Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 5 de enero de 2010

¿Cómo escribiré el día de hoy?


Cada día la vida me ofrece una página en blanco del libro de mi existencia

Disfrutemos este nuevo día, hagamos un inventario mental de todas las cosas buenas que existen en nuestra vida y vivamos cada hora con buen ánimo, dando lo mejor de nosotros, no dañemos a nadie y sintamos la felicidad de estar vivos, de poder regalar una sonrisa, de ofrecer nuestra mano y ayuda generosa. Nunca es tarde para cambiar el rumbo y empezar a escribir páginas de dicha y paz en el libro de la vida…


Agradezcamos a Dios el regalo que nos da hoy y la oportunidad de convertir este día en una página bella del libro de nuestra existencia. Y recordémonos que a pesar de todas las situaciones adversas, está únicamente en nuestras manos vivir el día de hoy...

...como si fuera el primero, como si fuera el último, como si fuera el único en el libro de nuestra vida…

Mi pasado ya está escrito y no puedo corregirlo; en sus páginas amarillas puedo encontrar historias, algunas con suaves colores, otras con oscuros matices. Recuerdos bellos de tiempos gratos o páginas que quisiera arrancar para siempre...

Este día tengo la oportunidad de escribir una página más. Está únicamente en mis manos escoger los colores que tendrá, pues aún en la adversidad puedo poner matices de serenidad para convertirla en una bella experiencia…

Ponerse en paz con Dios y con los que me rodean, disfrutar de los rayos del sol, de la suave brisa, de la alegría de mis hijos y nietos, del amor de mi esposa, de tantas bendiciones que la vida me puso al alcance de la mano y que muchas veces no he sabido valorar…

Sólo depende de mi voluntad y optimismo hacer que la página del día de hoy en el libro de mi vida, sea una página que en el futuro pueda atesorar como un bello recuerdo…

Gracias, Buen Dios por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría…


Recién empezamos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz…


Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendicionesy las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de de Tú amor. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad…

Cuando la vida no me sea fácil, hazme recordar siempre esto… Que sepa, en el corazón, que hay gente que nunca me olvida. Que siempre encuentre un arco iris después de una tormenta. Que celebre las cosas maravillosas que hay dentro de mí. Y cuando llegue el mañana, que pueda comenzar de nuevo. Que recuerde cuántas sonrisas pueden llenar un día. Que crea que los anhelos serán una realidad. Que encuentre tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir la belleza espiritual. Que vea el presente como un regalo, y el futuro como otro más. Que agregue una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad…


“Y que siempre sigas sembrando las semillas de tus sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti”


¡Que todos los días sean dichosos y estén llenos de paz!

¡¡¡Vive!!!! ¡Que tengas un lindo día, todos los días de tu vida!

No hay comentarios: