Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Wünsche wir allen unseren freunden Eine gesegnete und fröhliche Neus Jahr!!



Les deseo a todos un muy pero muy feliz Año Nuevo, donde los mejores esperanzas se confirmen, donde nuestra comunidad recupere del pasado los valores que siempre la distinguieron que son sustanciosos y sin embargo tan simples. Profundas y tan pequeñas. Es el valor de las pequeñas cosas en la vida de cada uno de nosotros. Reciban mi gratitud y que el Buen Dios los bendiga. Como me está bendiciendo a mí por recibir vuestro aliento que me estimulan a seguir luchando por la vida.


Con el tañido de las campanas


Con el tañido de las campanas anunciamos el fin del Año Viejo, desgranamos en la hora, la esperanza de feliz y de próspero Año Nuevo.
Llenamos las estancias de alegría, ahogamos en burbujas los recuerdos, abrimos los portales a la vida, retozamos hasta el último lucero. Por el rojo perfil del horizonte asoma el primer día, un sol de verano alumbra con sus pálidos fulgores el paisaje escondido de los sueños.
¿Estará nuestra felicidad bajo las nubes grises?. Trae el viento arpegios de lejanas melodías, deleites de visiones serenas. En la colonia dormida, la mañana circula por las calles de la claridad, enmudeció la voz de las campanas y entona su canción el universo.

¡Feliz Año Nuevo!

Aquí estamos para decirle a todos: Felices Fiestas. Por nuevos sabores en nuestras almas y corazones… Que nos sean leves los amargos que nos han de tocar, porque así es la vida y por los otros más frescos y dulces que aparecen con simpleza en los momentos lindos de la vida…
Cada año nuevo es una puerta grande que se abre a la fe, a la confianza, a esa esperanza siempre renovada, que nos ofrece las posibilidades nuevas de lo que vendrá, delo que puede ser, de lo que queremos y esperamos que sea. Abramos el corazón y el espíritu a otra ilusión mueva y creamos en ella con el afán de que se cumpla…

No hay comentarios: