Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 26 de diciembre de 2009

Los sabores del cantautor “Aníbal Wesner”





Desde aquella inmensidad

Así se intitula su última grabación CD, donde deja plasmados todos sus sentimientos y como le canta a la vida y las cosas simples de la misma. En cada una de ellas, está su alma, su corazón y se siente la pasión de este afamado cantautor, ya consagrado en los escenarios de la zona. Este nuevo trabajo de Aníbal son otras tantas baladas a los sucesos del diario vivir en las colonias. Con realzada sugestión compuso la letra y le adaptó la música a costumbres y personajes de nuestras colonias. Sus cadencias ondulan y emiten emoción al compás de su guitarra.

Aníbal conlleva conjuntamente la idoneidad y creatividad, y además tiene una habilidad peculiar para la modulación en el cantar folklórico. Es una personalidad que irradia fustes humanitarios merecedores del mayor encomio. Es solícito para el afecto y charlar con él es siempre hablar de las cosas del vivir cotidiano, y aparece con un trato campante y sincero, que muestran a las claras lo íntegro de su raciocinio de artesano de la música folklórica.

Y justamente uno de las evidencias de lo antedicho, está en los cantos de su autoría dedicadas a personajes de una época brillante de nuestro vivir, y otros tantos cantos destacados, donde se puede apreciar todo el sentir de Aníbal Wesner, exteriorizado en idílicos versos a las pequeñas grandes cosas de nuestras colonias y sus personajes y personalidades…

Le elevamos nuestras felicitaciones y nuestro acostumbrado ¡Bravo, Bravísimo, Bravo!!! al amigo Aníbal Wesner, por la excelencia del rutilante trabajo realizado y por el temple y la calidez que transmiten todos los temas grabados.
Tenemos el orgullo de estar incluidos con un tema en este CD, pues nos juntaron letra y música de dos amigos personales de Aníbal: El Prof. Tito Gómez y Héctor Maier Schwerdt que se designa con el sugestivo distintivo de “Antaño y Serenata”, un escrito de Héctor Maier que le puso música de valseado el renombrado ‘Tito’ Gómez, y tenemos el honor de que lo interpreta el notable joven prodigio con la guitarra Andresito Wesner y lo cante nuestro cantautor más destacado: Aníbal Wesner

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.