Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 14 de noviembre de 2009

Reedicion de libros agotados










Ojalá que mis escritos sirvan de vínculo para valorar a la gesta de nuestros abuelos. Que fueron humildes inmigrantes llegados a esta tierra de promisión, poseídos por la noble inspiración de abrirse un camino de paz. Comenzando a escribir con sus manos sobre los surcos que el arado iba abriendo en la tierra, profundos poemas cuyas rimas y metáforas nacían de palabras tales como sacrificio, trabajo, coraje, orgullo, tradiciones, esperanzas y una inquebrantable fe en Dios; que brotaba desde sus pechos al compas de su propia lengua, tesoro viviente que de sus labios surgía.






Quizás por ello, al entrevistar o simplemente charlar con personajes de todas las condiciones sociales, trasciende la mediatización de la letra impresa que brota desde sus páginas. y yo de ver con sorpresa que estaba haciendo prosa sin saberlo ni soñarlo. Y de ella emana una vibrante demostración amistosa, dotadas de una generosidad para la lucha pacífica de la vida

Es el caso, que un cultivador de las modestas flores de la historia de los alemanes del Volga, al sembrarlas al descuido acá y allá, en diversos tiempos, nunca pensé ni concebí la idea de que agrupadas luego en vistoso ramillete, pudiera ostentar, tal vez en diestra combinación sus variados matices; ni me atreví a pensar que cada una de sus hojas había de llegar a formar las páginas de varios libros. Ni abrigué, en fin, la esperanza de que, dispuestos así llegaría a brindar a los ojos de la gente una simpatía tal que la llevo 15 años haciendo periodismo.






Pero en fin mi buena estrella lo dispuso así y quiso que aquellas florecillas parecieran más gratas a los ojos de la gente






Así es que anuncio con gran placer la reedición de los libros que se habían agotado; la segundo edición del libro “Deportación a Siberia” (El genocidio de los alemanes del Volga); La tercera edición de libro “Nuestras Gente” (sus vivencias) y el tomo III en su tercera edición del clásico de los clásicos el libro”Antiguas Tradiciones. Usos y Costumbres”. Los mismos se pueden adquirir en el ‘Bunker’ del autor, sito en Av. Alemanes del Volga 1378 de Santa María, en el Kiosco ‘Cacho’ de San José, En lo de la Sra. Beratz de Scheffer en Santa Trinidad, en Kiosco ‘Lazaro’ de Coronel Suarez (frente a la iglesia), en librería ‘Henry’ y en el kiosco de la terminal de Omnibus de Bahía Blanca. En la Tienda Virtual de la CACW en Buenos Aires, En la Filial Unser Leit de Berazategui y en la A.A.D.A.V. O solicitarlos sino via e-mail nuescol@hotmail.com , que serán enviadas por OCA.

No hay comentarios: