Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 3 de noviembre de 2009

Estoy viviendo


Estoy viviendo… la vida en toda su infinita variedad, como un hombre sediento apura un vaso de agua... Vivir... Abrir con curiosidad los ojos para mirar a los seres y los acontecimientos apasionarse por y con la gente, compartir la amistad y el sufrimiento, el miedo y la esperanza, las lágrimas y las risas de las gentes, sentir el calor del sol, y la herida del viento... todo esto, todo eso que es la vida...


Mientas se vive, podemos murmurarnos a nosotros mismos un nombre querido, de un hijo, de los nietos, pronunciar el nombre de un amigo y de otro y de otro...; se puede salir a la calle, cuando se está harto de estar encerrado entre cuatro paredes; se puede reír de una broma, acariciar suavemente los cabellos de una mujer, tomar entre el calor de las dos manos su bonito mentón, hacerle alzar el rostro y mirarse a los ojos... se puede cuidar las flores, escuchar el murmurar de los pájaros, tendernos sobre la hierba y, acostados el rostro hacía el cielo, contemplar la huída de las nubes en azul infinito y descubrir en ellas, incesantemente, nuevas y bellas formas…

Estoy genuinamente agradecido por tantas cosas… he sido bendecido de tantas maneras. Estoy agradecido por el maravilloso pueblo en el que vivo y por sus muchos héroes anónimos. Estoy agradecido por mi maravillosa familia y amistades. Ellos son mi más grande bendición. Estoy agradecido por las hermosas criaturas que han sido puestas sobre la tierra, los chicos del Taller Protegido; ellas nos enseñan tanto: amor incondicional, lealtad y comprensión. Estoy agradecido por tener la mesa comida y alguien con quien compartirla. Estoy agradecido por el tiempo que tuve con mis seres queridos que han partido; siempre serán amados y profundamente extrañados. Estoy agradecido por haberme permitido tener amor y comprensión en mi corazón. Son estas muchas bendiciones las que hacen mi humilde vida feliz y realizada…

Pues a pesar de todo lo que he vivido aún estoy estando, aún estoy a tiempo de alcanzar metas, de comenzar a compartir sueños… Acepto las sombras, entierro los miedos, libero el lastre, retomo el vuelo… La vida es eso, un continuo continuar el viaje, perseguir los sueños… Correr los escombros y destapar el sueño… Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento… Aún hay fuego en mi alma, aún hay vida en mis sueños…


Porqué la vida es mía y también el deseo… porque quiero y porque me quieren… Porque existe el amor… porque no hay heridas que no cure el tiempo… Abriré las puertas, quitaré los cerrojos… Viviré la vida y aceptaré el reto… De recuperar la alegría, ensayar el canto… aunque sea en susurros… extender la mano amiga, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos…. Porque cada día es un comienzo nuevo… Porqué ésta es la hora y el mejor momento… Porque no estoy solo, están mi familia, mis amigos y… Siempre a mi lado está Jesús... que no me abandona… No me rindo jamás ni cedo, porqué hay fuego en mi alma, aún hay vida en mis sueños… Porqué cada día es un comienzo nuevo…

A todos y a cada uno… gracias por el apoyo que me brindaron, que el Buen Dios los Bendiga

No hay comentarios: