Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 2 de febrero de 2014

Los alemanes del Volga, Alemanes, en Kazajstán, los alemanes del Báltico, y la minoría alemana en Rusia, Ucrania y la Unión Soviética... Grupos étnicos relacionados...

El censo de 1914 pone el númerode alemanes que vivían en el Imperio ruso en 2.416.290. En 1989, la población alemana de la Unión Soviética fue de aproximadamente 2 millones. En el censo de Rusia 2002, 597.212 alemanes fueron enumerados, por lo que los alemanes el quinto grupo étnico más grande en Rusia. En 1999, había 353.441 alemanes en Kazajstán y 21.472 en Kirguistán. Según el censo de 2001, 33.300 alemanes vivían en Ucrania.

En el Imperio ruso, de origen alemán fueron fuertemente representados entre la realeza, la aristocracia, los grandes terratenientes, los militares y las altas esferas de la administración imperial, los ingenieros, los científicos, los artistas, los médicos y la burguesía en general. Los alemanes de Rusia no necesariamente hablan ruso, que hablaba alemán, el francés a menudo el lenguaje de la alta aristocracia. Sin embargo, los actuales alemanes rusos suelen hablar sólo de Rusia, están asimilados a la cultura rusa, y tienen un escaso dominio del alemán. En consecuencia, Alemania recientemente ha limitado estrictamente su inmigración, y una disminución en el número de alemanes en la Federación Rusa se ha moderado, ya que ya no emigran a Alemania y, como Kazajstán alemanes se trasladan a Rusia en lugar de Alemania.
Alemanes en Rusia y Ucrania

El primer asentamiento alemán en Rusia se remonta al reinado de Basilio III en el siglo 16. Un puñado de artesanos y comerciantes alemanes y holandeses se les permitió establecerse en el barrio alemán de Moscú, proporcionar habilidades técnicas esenciales en la capital. Poco a poco, esta política extensiva a algunas otras ciudades importantes. En 1682, Moscú contaba con unos 200.000 habitantes, 18.000 de ellos eran Nemtsy, lo que significa extranjero alemán o el oeste.
Pedro el Grande fue muy influenciado por la comunidad internacional se encuentra en el cuarto alemán, y se cree que sus esfuerzos para transformar Rusia en un Estado europeo más moderno que deriva en gran parte de sus experiencias entre los alemanes establecidos de Rusia. A finales del siglo 17, los extranjeros ya no eran tan raros en las ciudades rusas, y el cuarto alemán había perdido su carácter étnico a finales de ese siglo.

Vístula Alemanes

A través de las guerras y las particiones de Polonia, Prusia adquirió una cantidad cada vez mayor de norte, el oeste y el territorio de Polonia central. El río Vístula fluye de sur a norte, a cerca de Danzig. Alemanes y holandeses establecieron su valle desde el mar Báltico y en movimiento hacia el sur con el tiempo. Finalmente, Prusia adquirió la mayor parte de la cuenca del Vístula, y la parte central del entonces Polonia se convirtió Sur Prusia. Su existencia fue breve - 1893/06, sino por su extremo muchos colonos alemanes habían establecido colonias agrícolas protestantes dentro de sus fronteras anteriores. Desde ya-prusiana de Silesia en el suroeste algunos católicos alemanes también entraron en la región. El 1935 "Breyer mapa" muestra la distribución de los asentamientos alemanes en lo que hoy es Polonia central.
Las victorias de Napoleón pusieron fin a la corta existencia del Sur de Prusia. Él y otros territorios fueron incorporados en el ducado de Varsovia. Después de la derrota de Napoleón en 1815, sin embargo, el ducado fue dividido. La región occidental de Posen fue convertida nuevamente en parte de Prusia, mientras que lo que hoy es el centro de Polonia se convirtió en el estado cliente de Rusia: Polonia…

Muchos alemanes se quedaron en la región central, el mantenimiento de su dialecto de mediana alemán prusiano, similar al dialecto de Silesia, y las religiones. Con dos guerras mundiales "I y II, el frente oriental estaba en su puerta y el reclutamiento aumentado. Las migraciones a Vístula de alemanes de Polonia aumentaron. Algunos se convirtieron en polacos, sin embargo, sus descendientes permanecen allí. Después de la Segunda Guerra Mundial, los que conservaron su lengua y costumbres alemanas fueron expulsados a la fuerza por los rusos y los polacos, con la pérdida de todos sus bienes.
Publicar un comentario