Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 13 de enero de 2014

Páginas vistas Año 2013 Total General: 253.780... www.hectormaierschwerdt.blogspot.com...

www.hectormaierschwerdt.blogspot.com


Hoy por hoy atesoro (más o menos) 6.500 amig@s en facebook; 5.500 en google; 1.500 en linkedin; y más de 1.500 en otros link (sónico, wayn, etc. : Total: unos 15.000 contactos… gracias a todos…Como así co-administrado la página WEB “Colectividad Wolgadeutsche-Alemanes del Volga con más de 2.300 contactos (Pagina creada por Claudio Muller) y recientemente también en la página  Volga German Research Community 



Detrás de cada blog o blogger acreditado hay detrás, no solo principios o cualidades que podemos reconocer como positivas, sino todo un contexto y experiencia con errores y aciertos que los han hecho llegar a un reconocimiento público por caminos propios. De esto modo, para cada persona hay un contexto distinto y cada cual con sus propias habilidades y deficiencias. Hacer lo que te gusta y trabajar con ilusión y ganas a veces no es suficiente. Los milagros no existen. Hay que seguir trabajando y ser constante para llegar al objetivo.

Se cumple otro año de la publicación de la primera entrada de este blog. Lo primero que quiero decir es que nunca tuve la intención de convertirme en un bloguero. Mi deseo siempre ha sido escribir y no me seducía la idea, sino que prefería centrarme en mis libros y artículos para el suplemento. Lo que sucedió es que tenía mucho material sobrante.  No sabía muy bien qué hacer con todos esos textos y me animé a abrir un blog vinculado a la temática de la etnia alemana, y a veces con cuestiones generales. Mi intención era poner ese material ahí durante unos meses y después olvidarme de él.

En el 2011 me planteé dejar el blog. Tenía pocas visitas y no parecía que el trabajo compensara el esfuerzo. Y para que fuera un blog de autor y trabajé más su aspecto. Empecé a poner una entrada cada día, que es el ritmo habitual de actualización. En poco tiempo las visitas comenzaron a aumentar.

Mi deseo es mantener el blog hasta que el cuerpo diga basta. Me parece un elemento imprescindible para cualquier autor y una forma muy buena de estar en contacto con gente con la que se comparten intereses. Os invito a seguir acompañándome en este camino y os agradezco todo vuestro apoyo. Gracias.
 


Páginas vistas Año 2013

Total General: 253.780


Argentina 170.371

Estados Unidos: 24.908

México: 16.409

España: 9.519

Alemania: 8.295

Chile: 6.797

Colombia: 6.330

Perú: 4.149

Venezuela: 3.256

Rusia: 2.943

Otros Países: 7.133


Muchísimas gracias!!!!

No hay comentarios: