Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

jueves, 16 de enero de 2014

Los Galardonados del año 2013... ¡Bravo, Bravísimo, Bravo!



El juicio popular coloniense, en su sencillez, tiene en su sociedad a personas que a consideración de los vecinos deben merecer el reconocimiento por toda su labor  u obra, aún la más seráfica, fundamentalmente cuando se emprende con afecto. Por cuanto más devoción se emplaza en el quehacer que uno despliega, más resuena a honesto y noble ante la comunidad…

Y ello nos lleva a cavilar que una de las aspectos más bonitos y vivificantes de la conducta humana, es la capacitad que poseen muchos personas para trajinar para el bien de los demás. Más, si ese afán de hacer el bien va acompañado de la bondad de dar por el simple hecho de mejorar el entorno de cada cual...


En las comunidades chicas es donde mejor se estiman y valorizan esas bondades que, en los tiempos difíciles, incitan a conciliarnos con la vida. Por todo ello y por mucho más “destacamos” con nuestro tradicional grito de corazón ¡Bravo, Bravísimo, Bravo! a todas las personas que actúan en diversos ámbitos de nuestro quehacer cotidiano…

Esta vez, queremos distinguir a los distinguidos  auspiciantes, que nos acompañan desde hace muchos años. Cada uno con cada cual han mejorado la calidad de vida y estética de las colonias con sus magnificas obras::::::::::::::::::::::::


Municipalidad de Coronel Suarez…

Que además de proveer de barrios de viviendas a las tres colonias, que ya por si solo sería motivo de distinción han hecho el asfalto al balneario pasando por San José, luminarias que iluminan toda la avenida y ruta Alemanes del Volga, uniendo con un fulgor de luminosidad, que unifica a las 3 pueblos alemanes, como así la bicisenda o senda de la salud. Cordón cuneta, apertura del N.A.C. en Santa María y demás obras que por su extensión no se detallan. Le elevamos nuestro clásico encomio de consideración ¡Bravo, Bravísimo, Bravo!
<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Cooperativa Eléctrica San José… 
  

Se puede decir que hay antes y después de la inauguración de la Fibra Óptica en San José. Con la mirada puesta en el mejoramiento de la calidad de vida de la gente de los pueblos alemanes y cumpliendo con el objetivo de brindar más y mejores prestaciones a los asociados, la entidad insigne pone en marcha un innovador proyecto, "N-COOP", que contempla la posibilidad de disfrutar de los servicios de Internet, telefonía y televisión mediante el tendido de una red de fibra óptica en nuestras localidades. Sin descuidar sus otros servicios que presta. Lo distinguimos como el hecho más destacado del año y porque no decir de las últimas décadas por el valor tecnológico que conlleva  les eleva su habitual ¡Bravo, Bravísimo, Bravo!, con las que valoramos a los acontecimientos más destacados de nuestras colonias

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 
Asociación Civil de Ayuda para la Seguridad...

Esta noble entidad, ha cumplido fielmente con los objetivos propuestos, ayudando para que la seguridad, tan vilipendiada en estos momentos, se segregue en el distrito de Coronel Suarez. Aunque la justicia no ayuda a las fuerzas policiales, está han manifestado estar a la altura de las circunstancias, con decir que de 65 delitos se han logrado esclarecer 61, pero eso sí, no hay ningún detenido por esos casos. Al famoso dicho que entran por una puerta y salen por otra, el Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista ha dicho: “entran por una puerta y salen por la misma con la misma celeridad que entraron”. La injusticia de la justicia. . Vaya nuestro habitual ¡Bravo, Bravísimo, Bravo! Con lo que premiamos a los que consideramos buenos ciudadanos. y que ayudan a las fuerzas policiales en su menester
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Club El Progreso de Santa María…

Esta loable entidad, ha dejado plasmado diversas obras en bien del asociado y de la población en general, que con motivo de cumplir sus 75º años de vida, han trabajado con ahínco y fervor en pos de metas planeadas y lo lograron , vaya si lo lograron. Dejando para la posteridad un club bonito y con diversas actividades que lo posicionan como el club que más ha crecido en la zona. Los promovemos con el clásico ¡Bravo, Bravísimo, Bravo! Por el empeño puesto de manifiesto en pos de metas propuestas.
<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Cooperativa de Viviendas de Coronel  Suarez…


Ésta cooperativa ha sido la única en entregar el barrio de viviendas del Plan Federal en tiempo y forma tal como lo estipularon en el contrato. Es más no han tenido ninguna queja de los beneficiaros, lo que por sí ya es motivo de orgullo para la entidad. Que a través de los años ya ha entregado mas 1.100 viviendas haciendo a otras tantas familias de haber cumplido con el sueño de la casa propia. ¡Bravo, Bravísimo, Bravo! Por la formidable gestión que llevan a cabo con las miras puestas  siempre en la calidad de vida de la gente.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Juan y Elsa Hippener…


Dos calidades de personas, junto a un equipo interdisciplinado hacen las fiestas más lindas de la zona. Son personas que ayudan a instituciones. Los promovemos con el clásico ¡Bravo, Bravísimo, Bravo! Por el empeño puesto de manifiesto en las mejores festividades de la región.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Graff-Schwerdt Automotores

Esta empresa netamente familiar  ha sido distinguida como una de las mejores concesionarias del mundo Citroën, recibiendo el premio en Paris, Francia. Galardonada como la mejor de atención al cliente en el Taller. Y sin más inauguraron una moderna sucursal en Bahía Blanca. Por todo ello y mucho más les elevamos nuestro Bravo, Bravísimo, Bravo, pues son merecedores por ser una empresa consolidada y en franca expansión.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

AserSur Maderas…

Otra empresa familiar, que en su rubro es líder en el mercado de una amplia región. Siendo sus productos valorados por su calidad y buen precio. Lo que los hacen  ser adalides con sus  productos de alta calidad. Por ello les elevábamos nuestro habitual ¡Bravo, Bravísimo, Bravo!. Pues además que son buenos empresarios también son personas de bien y eso no es poca cosa.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Mi Bar y Autoservicio “20 de Julio”

Este tradicional bar que lleva más 65 años en el afecto de los coterráneos y es lugar obligado de la cita con amigos, que hizo un local de lujo para servir a sus clientes en el supermercado, ofreciendo calidad, precio y buena atención. Por todo ello le elevamos el grito de ¡Bravo, Bravísimo, Bravo! A los que galardonamos pues lo merecen por sus dotes.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 
Arte Moderno…


Una empresa con casi 76 años en el mercado fotográfico, le sirven como carta de presentación a sus innumerables clientes y amigos que con buen servicio y buena atención los mantiene y acrecientan cada vez mas. Es por ellos que le elevamos nuestra exclamación de efusión ¡Bravo, Bravísimo, Bravo!
<<<<<<<<<<<<<.<<<<<<<<<<<<<<<<

Distribuidora Santa María…

Un supermercado de alto vuelo y con buenos productos se han ganado la confianza de la gente no solo de Santa María sino de toda la zona por la calidad y buena atención al cliente. Por eso loamos nuestro estruendo de alabanza con el reputado fragor ¡Bravo, Bravísimo, Bravo!  A esta empresa familiar que se lo ha ganado con creces.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Corral Seguros…

Una firma con décadas en el mercado asegurador, representando a la Cooperativa de Seguros más antigua del país (1898) y que junto a la Cooperativa Eléctrica San José, están marcando rumbos en  materia aseguradora, demostrado con los miles y miles de clientes  que tiene en su cartera. Por ello les promovemos nuestro grito de corazón ¡Bravo, Bravísimo, Bravo!    

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Restaurant “Dominga”…


Es íntimo, cómodo y la atención es lo suficientemente personalizada. Los vinos están expuestos ahí mismo y la variedad es muy grande. La comida es muy rica también. Un lugar ideal para compartir una buena noche. Lo mejor sus platos, son especiales o bastante muy fuera de lo común. El precio acorde con el lugar y la comida que es muy buena. Por ello queremos erigir un ¡Bravo, Bravísimo, Bravo!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Extendemos las distinciones de ¡Bravo, Bravísimo, Bravo! a los padrinos, que hace más de 13 años que me asisten y me guían con su trayectoria de personas de bien. Como así mismo a !a Ferretería JAR, MS-Gas, Sindicato de Luz y Fuerza, Restaurant Waimannhaus, por acompañarnos por internet y dar de sí lo mejor de los mejor.   
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Entendemos que hay numerosas Entidades de Bien Público o Convecinos que se tendría que incluir en la lista pero vaya estos ejemplos de los auspiciantes de “Nuestras Colonias” como demostración. Mereciendo destacar la capacidad y la voluntad que ponen todos en sus respectivas funciones en que se desempeñan y definir su accionar que es realmente excelente y digno del mayor encomio. Son la Gente y sus Instituciones que hacen grande a Coronel Suárez y sus colonias alemanas.


No hay comentarios: