Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 28 de enero de 2014

Inicio | Locales | Jóvenes deportistas realizaron paseos por la ciudad Jóvenes deportistas realizaron paseos por la ciudad... Por Redaccion Nuevo Dia Digital

Se trata de los futbolistas que están jugando el Mundialito. Visitaron la fábrica de calzado VDA Argentina y recorrieron el Museo Parque La Palmera donde disfrutaron de riquísimos kreppel que fueron el gran atractivo del recorrido.
Organizados por la dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez, se realizaron durante toda la semana paseos por la ciudad, visitando, con delegaciones de jóvenes deportistas que participaron del Mundialito Copa Ciudad de Coronel Suárez,  la fábrica de calzado VDA, donde recorrieron las diversas plantas de producción y se informaron acerca del proceso de fabricación del calzado deportivo.
Además visitaron el museo Parque La Palmera ubicado en Pueblo Santa María, interiorizándose acerca de la historia de los primeros colonos alemanes del Volga que llegaron a estas tierras trayendo consigo la cultura, gastronomía y arraigo religioso que ha trascendido a las jóvenes generaciones.
Los jóvenes recorrieron el museo, quedando maravillados por los bellísimos objetos y herramientas antiguas, al tiempo que disfrutaron de unos sabrosos kreppels con chocolatada, que fueron el atractivo del paseo.
Seis delegaciones de deportistas compartieron el paseo: club San Martín de 9 de julio, Colón de Gral. Alvear (Mendoza), club Pacifico de Gral. Alvear (Mendoza), club Macachín, club San Francisco de Bahía Blanca y  Sol de Mayo de Viedma.
El subsecretario de Producción, Gastón Lastra junto a la coordinadora de Turismo Municipal Romina Lezica y el equipo de trabajo del área, coordinaron y planificaron los paseos, haciendo de la estadía de los jóvenes en la ciudad, una jornada de recreación, diversión y alegría.

No hay comentarios: