Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 21 de enero de 2014

Acto académico de la Universidad de Giessen en Alemania… Premios para científicos excelentes… entre los cuales se hallaba nuestra conocida Anna Ladilova...

Con una mirada hacia atrás en el año 2013 y la apreciación de muchos científicos e investigadores jóvenes exitosos, la Justus-Liebig-University of Giessen (JLU) presentó su acto académico. Fue la concesión de premios y galardones por excelentes científicos jóvenes el acto central. El discurso de apertura estuvo a cargo del Prof. Dr. Bernhard Kempen, presidente de la Asociación Alemana de Profesores Universitarios (DHV).
Los ganadores y premiados con la Junta Directiva de JLU. Entre ellos está nuestra conocida Anna Ladilova


De los aspirantes  en la República de Educación de Alemania " Numerosos invitados de la política, los negocios y el mundo académico, estuvieron presentes en la ceremonia. "Desarrollar en JLU este año estuvo marcado por el crecimiento y el éxito a pesar de las condiciones adversas", JLU-Presidente, Prof. Dr. Joybrato Mukherjee en su discurso. En los últimos días solo, hubo para el investigadores Giessen repetidamente razón para celebrar - totalmente al día con la adquisición de dos áreas de investigación con la Universidad de Marburg en las ciencias históricas y la psicología, y especialmente con la nueva biotecnología LOEWE Center, cuya aprobación no se conocía hasta poco antes del comienzo de la ceremonia y un nuevo instituto de investigación Fraunhofer con su propio centro de investigación en el lugar de la fundación se construirá. 
En el área de la enseñanza eran casi 7.000 nuevos estudiantes y cerca de 27.000 estudiantes en total "en las condiciones dadas, los límites del crecimiento logrado", dijo Mukherjee. Estuvo agradecido a todos los que participan en la Universidad  por su compromiso para permitir que su creatividad y voluntad de compromiso de todos los estudiantes para lograr una educación de calidad. "Una cosa que siempre debe tener en cuenta:. Cualquier decisión para la JLU como estudio va unida a una gran confianza en nuestra universidad - y esa confianza va a seguir pues  no los vamos a defraudar" finalizó Mukherjee…
Premios y reconocimientos: 
El premio “Rayos X” de la Justus-Liebig- Universidad de Giessen, fue este año para el Prof. Dr. Tetyana Galatyuk (Darmstadt). Dr. Kirsten Dickhaut (Department of Romance JLU) En la sección de Ciencias Naturales y Medicina Dr. Philipp ADELHELM (Instituto de Química Física de la JLU) Al Dr. Herbert-Stolzenberg se le adjudicó un Premio. En la sección de Economía recibió el Dr. Alexander En el Departamento de Química recibió el Dr. Kai Maass , Dr. Premio Herbert-Stolzenberg en Enseñanza 
El Premio Mittermaierstrasse Wolfgang por su excelencia en la enseñanza académica fue este año en partes iguales a Cristiano Gissel MSc  y Rita Rohrbach  - El premio de tesis en el Sección de Derecho y Economía fue otorgado a la Dra. Martina Daus. En  sección de Sociales y Ciencias del Deporte y Psicología era el Dr. Benjamin Ewert.
En las ciencias del lenguaje sección, la literatura, la cultura y la historia, el premio fue para la Dra. Anna Ladilova por su construcción de la identidad de tesis "Colectivo de la migración. Un estudio de caso sobre el lenguaje situación de contacto de los alemanes del Volga en Argentina. " 

- En la sección de Ciencias Naturales recibió el Dr. Janina Catalina Mailliet . - El premio de tesis en la sección de Ciencias Agrícolas, Ciencias de la Nutrición y de Gestión Ambiental fue otorgado a la Dra. Stefanie Petra Glaeser  En la medicina veterinaria sección, biología animal, la medicina, la odontología y la biología humana fue el Dr. Gary Grosser.  Dr. Sebastian Bredl . Dr. Tobias Goecke 


No hay comentarios: