Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 15 de diciembre de 2013

La Cooperativa Eléctrica "San José" en una importante inauguración


A medida que el tiempo transcurre, el conocimiento y la tecnología avanzan. Ambos se constituyen entonces en herramientas indispensables para el crecimiento y el desarrollo de las sociedades.

Con la mirada puesta en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente y cumpliendo con el objetivo de brindar más y mejores prestaciones a nuestros asociados, nuestra entidad pone en marcha un innovador proyecto, "N-COOP", que contempla la posibilidad de disfrutar de los servicios de Internet, telefonía y televisión mediante el tendido de una red de fibra óptica en nuestras localidades. 

Junto a ello, la construcción y puesta en funcionamiento de un moderno canal de televisión local, "Reflejos de nuestros pueblos", plantea la propuesta de una visión renovada y más profunda del acontecer de nuestras comunidades, proyectándolas hacía el mundo.

Todo esto significa un gran desafío para nosotros, junto al advenimiento de nuevos tiempos con importantes avances y beneficios para nuestros pueblos alemanes.

Dada la importancia de este acontecimiento, daremos inicio formal a este proyecto cooperativo y es nuestro deseo que usted y las instituciones que representan se encuentren presentes en ese momento histórico para nuestra entidad y para nuestras comunidades.

Por ello, invitamos a ustedes a hacerse presente en el acto que se llevará a cabo el miércoles 18 de diciembre de 2013 a las 20.30 horas en nuestra sede sito en Av Alemanes del Volga 4686 de Pueblo San José.

Esperamos contar con su grata presencia...

Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica San José

Publicar un comentario