Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Fiesta Provincial de la Cerveza...

 
Entre el viernes 7 y domingo 9 de diciembre.

Lo anunció Juan Hippener, a cargo de la Asociación Alemanes del Volga de Coronel Suárez. 

La actividad comenzará el viernes 7 con una fiesta para los jóvenes, donde habrá música rock y otros estilos, para reunir a las nuevas generaciones de alemanes, pero también a quienes se quieran sumar. 

El día sábado, por la tarde, en el Anfiteatro de Pueblo Santa Trinidad, se abrirá un patio de comidas con música típica, diferentes stands institucionales y comerciales y otras propuestas para entretener la jornada.

Y por la noche se llevará a cabo una cena que comprende además shows artísticos con varios representantes de la música bailable.

La tarjeta para la cena tendrá un costo de $200, que habilita al ingreso al predio en cada una de las actividades que se proponen.

Y el domingo, desde la mañana, se volverá a habilitar el patio de comidas.
Juan Hippener, en diálogo con La Nueva Radio Suárez, informó que miembros de la Asociación están en plena gestión para conseguir el sponsor para la bebida casi exclusiva que será servida durante toda la actividad, la cerveza.

Las tarjetas para esta propuesta, que comenzó gestándose como la Fiesta de la Cerveza pero que se transformó, a medida que avanzaba su organización, en la Fiesta de los Pueblos Alemanes del Volga, estarán a la venta a partir de la semana próxima, según se informó.
 

No hay comentarios: