Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 14 de septiembre de 2013

Un Premio con todas las letras... CADUCEO 2013



 
   
 
 
 

 
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires organizó la XXII edición de los Premios Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses, que se desarrolló en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.

Durante la ceremonia, fueron premiados 42 galardonados de medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos y web, que se desempeñaron en diversos puntos del territorio bonaerense durante el 2012/2013. El evento, contó con la presencia especial de la locutora Florencia Ibáñez, quien también realizó algunas entrevistas en la alfombra roja que se dispuso en el Hall del Teatro, minutos antes del comienzo de la fiesta.

El Dr. Alfredo Avellaneda, Presidente de nuestra institución, fue el encargado de comenzar la velada dirigiéndose a los presentes, momento en el que remarcó la dedicación y el esfuerzo de los comunicadores premiados, y destacó la trayectoria del Consejo Profesional para elegir y premiar a los periodistas.

A continuación, le siguieron las palabras del intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera, quien recordó brevemente la historia del Teatro y dio la bienvenida a la ciudad a los asistentes que llegaron desde diversos puntos de la Provincia.

Como todos los años, fue reconocido el Comunicador Bonaerense, una premiación especial para aquellos comunicadores que habiendo nacido en la provincia de Buenos Aires trascendieron en medios nacionales. En esta oportunidad, nuestra destacó la trayectoria del conductor radial y televisivo Paulino Rodrigues, oriundo de Las Flores, quien recibió la distinción de manos del Dr. Avellaneda.

Esta entrega fue uno de los momentos más conmovedores de la fiesta, ya que el reconocido periodista, estuvo acompañado en el escenario por sus padres, Paulino y María Catalina Rizzo, y además recibió un reconocimiento del intendente de su ciudad natal, Alberto César Gelené. A su vez, Paulino fue sorprendido con unos regalos especiales para su pequeña hija Mía.

Durante toda la velada, el humor de Alejandro Gardinetti le aportó una cuota de alegría a la noche de festejos, acompañada con entusiasmo y reiterados aplausos por todos los premiados y sus acompañantes.

Otro de los momentos emotivos fue entrega del Caduceo a “Virutita” y “Anacleto”, los dos payasos que conducen “El Nuevo Show de los Chicos” en Lomas de Zamora. Igual de especial fue reconocimiento al premio Post Mortem por su labor en el Periodismo Bonaerense de Arturo Moreira, del Partido de la Costa.

La ceremonia fue transmitida en vivo por Radio Universidad Nacional de La Plata AM 1390, como cabecera de una cadena de emisoras que replicaron la señal por toda la Provincia, y además el evento se pudo disfrutar en vivo por Internet a partir de una trasmisión disponible desde la página del Consejo Profesional.

Este año también contó con el seguimiento en simultáneo a través de las redes sociales habilitadas, lo que permitió una interacción entre los oyentes y televidentes con los conductores del Premio.
 
Publicar un comentario