Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 3 de septiembre de 2013

Cantante alemana de Rusia... Helene Fischer: Tan hermoso como un cuento de hadas...

Con el argentino Semino Rossi

Ella tiene una sonrisa suave proveniente de la gélida Siberia donde Helene Fischer vio la luz del día. En Alemania se convirtió en un hit y Queen Plattenmillionärin. Actualmente es la estrella muy cotizada y popular….

Cuando los sueños se hacen realidad, y en los coros suenan triunfos del amor, entonces flotará amigos realizado en el séptimo cielo. ¿Cuánto mayor debe latir el corazón del ventilador hasta entretenimiento ligero tiene una historia de cuento de hadas real?  Tan alto que el anillo de caja trae una tormenta y sólo 25 años de edad ya cuatro años después de su primer disco liberar un álbum de éxitos en el mercado. Helene Fischer es el niño mimado de la fortuna con la carrera de sus sueños. Como la reina reinante del golpe que pide a otros a las 8.10. en Oberhausen a una audiencia de cuatro tiempos.


Los que estudian Helene Fischer su biografía realmente podía sentir su vida es la obra de un letrista pop. Es decir, la hermosa Plattenmillionärin nació en Krasnoyarsk en Siberia helada. Hasta más 45 grados la temperatura bajo cero cae aquí en el invierno. Ya a temprana edad, hija de padres alemanes-rusos por lo tanto debe tener su voz calienta los corazones de la familia. Su destino sufre un giro decisivo cuando, en 1988, para finalmente dejar de se aprueba Alemania.

En Rheinhessen comienza una nueva vida para el pescador. Hay un pequeño protegido para Helene, quien como visitar la escuela primaria de la aldea y, finalmente, adquiere el diploma de secundaria. Determinado después de que el adolescente va a realizar su sueño. Para conquistar las tablas que significan el mundo para Helene Fischer se formó como actriz musical. Después de la primera exposición (incluyendo "Fiddler on the Roof") continuar los CD demo que es muy probable que allanar el camino a la cima de las listas.


Un administrador de música sagaz la oye cantar y ayudó a la joven cantante a una aparición en la televisión que revolucionará su vida - en términos profesionales y privados. La "fiesta de la boda de la música popular", que encanta con su apariencia amigable no sólo a un público de millones de personas, pero, obviamente, también el moderador del evento: Florian. Juntos, los dos cantan "Amantes y Saludos de Hungría", casi tres años después - Helene ha sido durante mucho tiempo una estrella a sí mismo - son una pareja oficial.


Helene Fischer en constante aumento como estrella sonríe al menos tan brillante como los CDs (incluyendo el actual álbum de éxitos) y DVD hasta la fecha más de 30 premios por sus ventas de metales preciosos 2,5 millones de veces. 

Para muchos aficionados, la belleza de Siberia hace tiempo que de todos modos la situación de un ángel. No es broma: En Helene Fischer Newsletter el retrato con alas de la cantante como una "figura de ángel de la guarda para el noche"

En las próximas semanas, la reina del pop sin duda podría utilizar una misma mascota de viaje: En la actualidad su principal recorrido se inicia en Alemania y en otros países. Su tercera gira de conciertos, y el cuarto también está ya fijado: Helene Fischer se produce el primer concierto con orquesta a presentar sus éxitos en el sonido sinfónico. Para que el éxito en la nube nueve amigos también, literalmente, el cielo está lleno de violines ...

Helene Fischer (nació en Krasnoyarsk, Rusia, 5 de agosto de 1984) es una cantante alemana, fue la segunda hija de la pareja María y Peter Fischer. En 1988 se mudó con sus padres a Wöllstein en Renania-Palatinado.


Después de graduarse de la escuela secundaria, se graduó en el escenario y School Musical en Fráncfort del Meno, un curso de tres años, que terminó con la etapa de examen a nivel nacional reconocida actriz de musicales. Durante su formación que recibieron su primer compromiso. Habiendo vendido millones de discos, Helene Fischer es una de las más exitosas exponentes del género "Schlager/Volksmusik" en Alemania y ha ganado numerosos premios y distinciones.

Después de graduarse de la escuela, Helene Fischer asistió a la etapa de Londres y School Musical durante tres años, donde estudió canto y actuación.1 Durante este tiempo, Helen realiza en el escenario del Teatro Estatal de Darmstadt, así como en el escenario del Nacional Teatro en Fráncfort.

Actuó en el Teatro del Estado en Darmstadt en el Rocky Horror Show y en el Teatro del Pueblo en Londres Schlager Revue Fifty-Fifty y el clásico musical El violinista en el tejado.

Ella es la estrella más brillante en el firmamento de la canción alemana, la Reina del "Schlager" y, simplemente, el más popular artista femenina de Alemania.
Helene Fischer nació en 1984 en Rusia, y pasó su infancia en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, antes de que su familia de origen alemán emigró a Alemania. Sus cualidades de estrella fueron "descubiertos" en 2005, no sólo su voz cristalina de oro, sino también su personalidad carismática. Aires de grandeza no son para ella, y ella nunca ha sido uno para hacer avanzar sus propios intereses a expensas de los demás.

Su popularidad se ha visto coronada por el éxito, que ha ganado tres prestigioso "Echo" (alemán Grammy) premios, el codiciado "Goldene Henne" dos veces, y el "Krone der Volksmusik" premio tres veces. Todos sus discos y dvds han conseguido el oro múltiple y doble platino. Helene Fischer es un graduado de la Etapa de Frankfurt & School Musical, donde estudió canto y actuación. Sus canciones, con sus historias de las preocupaciones cotidianas y los problemas de la gente hogareña. La música que nosotros llamamos "Schlager". Cuyo lenguaje es una herramienta, pero es importante que lo que cantan viene del corazón - y eso es lo que este álbum logra".



Publicar un comentario en la entrada