Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 17 de agosto de 2013

Qué sorpresa y que honor. Lo comparto con todos mis lectores, auspiciantes y padrinos… El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires premia a los medios y comunicadores bonaerenses por su labor… SEÑOR HÉCTOR MAIER SCHWERDT SUPLEMENTO: “NUESTRAS COLONIAS”... PREMIOS "CADUCEO"

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. a los efectos de informarle que por vigésimo segundo año consecutivo, este Consejo Profesional hará entrega del Premio Caduceo 2013 a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires”, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2012/2013.
En ese sentido, tengo el agrado de comunicarle que el jurado le ha instituido, el premio MEJOR PUBLICACION DE COLECTIVIDADES”.

Por tal motivo, invitamos a Ud., familiares directos, representantes del medio y autoridades de su localidad, a los efectos de otorgarle el citado reconocimiento.
                                                                       La entrega de los premios se llevará a cabo el día 12 de septiembre del corriente a las 19.30 hs., en una ceremonia que se realizará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, sito en Calle 10 N° 733 de la ciudad de La Plata. A la velada han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.
                                                                             
Descontando su presencia para la recepción del galardón y teniendo en cuenta las características de la ceremonia, debemos programar estrictamente todos los pormenores de organización; por ello solicitamos a Ud. considerar como MUY IMPORTANTE, la atenta lectura del material INSTRUCTIVO que se acompaña y la comunicación e invitación a las autoridades del medio para el que Ud. trabaja.
  Sin más y esperando compartir una verdadera fiesta de la comunicación bonaerense, lo saludo con la consideración más distinguida.
  r. Alfredo D. Avellaneda                                 Presidente
 Pablo A. Marco Premio Anual a Comunicadores  y Medios Bonaerenses - CADUCEO 2013 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios: