Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 30 de agosto de 2013

Jóvenes operarios de los Talleres Protegidos de Coronel Suárez y Santa María disfrutaron de un viaje a Córdoba...

.
Cuentan sus experiencias con todo el entusiasmo.
“La pasamos muy bien. Bailamos mucho, nos acostábamos a las 12 de la noche porque hacíamos juegos y bailes; lo que nos gustó mucho fueron las escaleras mecánicas en el shopping”.
“¡Y lo lindo que es reloj cu-cu! Estábamos parados, contando todos juntos: uno, dos, tres, cuatro, hasta que salió el pajarito, ¡fue una emoción inmensa!”.

Este es parte del relato de los operarios del Taller Protegido de Coronel Suárez, que entre el lunes y el día domingo de la pasada semana estuvieron en Embalse, Córdoba, en un viaje que les organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad, que compartieron, entre otros, con el Taller Protegido de Santa María.

Todos quisieron hablar, contar lo que les había parecido el viaje, los lugares que más les habían impresionado: Carlos Paz, Córdoba capital, todas las serranías cordobesas y tantos atractivos que visitaron a lo largo de todos los días de recorrida por esa Provincia.

Están agradecidos a Tati Lomártiro (Director de Deportes), a Maxi Denk (el Profesor que los acompañó), a Javier (integrante del staff de la Dirección de Deportes) y a todos quienes hicieron posible que vivieran esto que fue tan lindo para ellos.

Y lo que piden es que el año próximo se repita esta posibilidad de viajar


No hay comentarios: