Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 31 de julio de 2013

Se pone en marcha en Coronel Suárez el sistema antipánico...


Se distribuirán equipos a víctimas de violencia de género;

adultos mayores en situación de riesgo, familias radicadas en el sector rural alejadas del ejido urbano, siendo el primer distrito del país que asistirá con botones antipánico a la tercera edad con tecnología desarrollada en el distrito. La idea es llegar a fin de año con la puesta de marcha de 3 mil equipos.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero, invita a participar de la presentación del sistema de “botones antipánico o alerta temprana” que se pondrán en marcha en el distrito de Coronel Suárez.

El acto contó con la presencia del secretario de Gobierno y Seguridad, profesor Gustavo Di Battista, el Jefe de la Policía Comunal, comisario Rubén Fernández, jefes de las diversas fuerzas policiales del distrito, el equipo de violencia de la Municipalidad de Coronel Suárez, entre otros.


Es importante destacar que la utilización de los botones antipánico o alerta temprana será una herramienta única en la región ya que permitirá reemplazar la custodia policial para las mujeres víctimas de violencia de género, significando un importante logro para la gestión del Intendente Ricardo Moccero ya que Coronel Suárez será el primer distrito del país que asistirá con este tipo de tecnología a la tercera edad
Publicar un comentario