Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 30 de julio de 2013

En una noche colmada de aplausos y emoción… La empresa Graff Schwerdt Automotores S.A inauguró nueva sucursal en Bahía Blanca...

El local cuenta con una amplia sala de ventas con sus correspondientes oficinas y un taller de post-venta de última generación. En la flamante sucursal de la ciudad de Bahía Blanca, se llevó a cabo la inauguración del nuevo local, ante un gran público que especialmente se hizo presente para brindar apoyo a los empresarios, Juan Schwerdt Y Pedro Graff propietarios de  la concesionaria oficial Citroën en la ciudad de Coronel Suarez. Ambos empresarios se encargaron personalmente de agradecer la presencia de los clientes y brindarles la bienvenida


Juan Schwerdt
“Queremos agradecer a la marca Citroën que representamos por darnos la oportunidad de demostrar que fuimos capaces de expandirnos, hoy aquí presentes” comenzó diciendo Juan. “Muchas gracias a nuestros clientes  por la confianza y por elegirnos, gracias todo el equipo de personas que trabajan día a día junto a nosotros para brindar una excelente atención; y a nuestra familia, quienes deben comprender nuestro carácter y tolerar nuestras ausencias” aseguró.

Por otro lado, indicó que se sienten orgullosos del importante reconocimiento que recayera en la empresa en el mes de marzo  de este año, cuando la misma fue nombrada en París el mejor concesionario a nivel nacional en calidad de venta y post venta, reconocimiento que, señala, “nos motiva a seguir trabajando”. “Nuestra meta a lograr, es que el cliente salga satisfecho, tanto en Bahía Blanca como en Coronel Suárez” sostuvo Schwerdt, para terminar su mensaje con un reiterado agradecimiento hacia los presentes.



Pedro Graff
A su turno, Pedro Graff, visiblemente emocionado, dijo sentirse “inflado” de orgullo, viendo tanta gente conocida en Bahía Blanca. “Esta es una empresa familiar que nació muy de abajo, no imaginan lo que siento, después de haber pasado tantas noches sin dormir nos costó mucho, realmente siento que hoy llegamos adonde queríamos llegar, esto hay que encararlo con mucha más seriedad”. 

“Quiero pedir disculpas a la gente de Bahía que por ahí no hemos podido cumplir con un buen servicio, por eso apostamos  a esto, tenemos un taller de primera  calidad, de gente experimentada, queremos ir progresando día a día, para que el sector bahiense se sienta satisfecho con la marca, que es de alto prestigio, calidad  y tecnología insuperable ”explicó.

En un especial reconocimiento para los amigos de Santa María, aseguró “gracias por venir, gracias a mis amigos, están casi todos, nacimos en Santa María y muchos amigos de allí hoy nos han venido a visitar. Mucha gente amiga de Coronel Suárez, clientes de hace muchos años,  gracias por este apoyo que estamos necesitando. Como dijo un viejo político no los vamos a defraudar” sostuvo.

Por último, fue el Director de ventas Citroën Osvaldo Marchesin, el encargado de la reflexión que resumiera los 20 años de trayectoria del concesionario local, pasando por los logros y obstáculos que debieron sortear.

“Buenas Noches, gracias por compartir este momento tan importante. Es un día de muchas emociones, hay momentos de quiebre, momentos que nos hacen crecer, este momento que estamos viviendo hoy aquí, marca uno de esos momentos, la concreción de un emprendimiento a partir de mucho esfuerzo, es un hito que marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento y desarrollo para la empresa. Un momento histórico para Juan y para Pedro”.

Si salimos por un instante del marco de festejo, hay que mirar que hay debajo de esto que se ha concretado, tenemos que incursionar entonces  en la historia  personal de dos personas que con mucho coraje, decidieron concretar este emprendimiento que hoy estamos viviendo, son luchadores en la vida, los verdaderos protagonistas de esta noche” dijo Marchesin ante la atenta mirada del público.

 “Si uno pudiera ver la trayectoria de ambos, diría que este momento es la coronación de la trayectoria de más de 20 años de dedicación. Trayectoria construida sobre tres pilares, atributos inherentes a la personalidad de Juan y Pedro y que han sabido transmitir a Graff Schwerdt automotores : el primero de ellos es el espíritu emprendedor, asumiendo todos los riesgos que un proyecto de esta magnitud genera, ellos lo han sabido lograr,  y hace 20 años que vienen con este espíritu, sorteando obstáculos. 

La segunda de las cualidades, es la capacidad para evolucionar y adaptarse a los escenarios que cambian, es este hoy día uno de los mayores riesgos para la sobrevivencia de las empresas. Esta capacidad se ve en la no resistencia  al cambio, uno de los atributos más importantes de Juan  y Pedro para alcanzar el éxito. Capacidad de evolucionar frente a un mercado cada más complejo, frente a una marca como Citroën que requiere la prestación de servicios de alta complejidad, capacidad de evolucionar frente a ustedes clientes, potenciales coautores de la marca, que son cada más demandantes  y exigentes de un servicio de alta calidad.

Y la tercera columna central donde se ha construido esta extraordinaria trayectoria yo la definiría en una palabra, compromiso, la vida de Juan y Pedro fue de compromiso con todo aquello que se han propuesto concretar, y lo han realizado. Compromiso con la sociedad de Bahía Blanca, porque acá este compromiso representa inversiones y generaciones de puestos de trabajo, compromiso con la marca, compromiso con la gente que trabaja hoy en la empresa, consolidándola y dándole proyección de futuro y seguridad en los puestos de trabajo, compromiso con los clientes, porque en definitiva, el objetivo de estas instalaciones es brindarles a ustedes mejor atención, mayor confort,  mejores servicios en calidad en venta y post venta” detalló el especialista en ventas.

 “Graff-Schwerdt es sinónimo de futuro y prueba de ello es el desarrollo del negocio de los hijos y familiares de Juan y Pedro” continuó Marchesin  quien terminó su discurso haciendo hincapié en los valores personales de quienes dirigen la empresa. “Estos pilares tienen un cimiento muy sólido que son los valores de ambos, el trabajo, la sinceridad, la honestidad, el esfuerzo, los valores no se pueden actuar, se viven, se transmiten con el ejemplo. De todo esté espíritu emprendedor,  de esta capacidad para evolucionar, de este compromiso y de estos valores  nace y crece Graff Schwerdt automotores S.A. empresa que sin lugar a dudas tiene el ADN de Juan y Pedro”.

Y culminó la noche en franca camaradería con un buen lunch, entre música y sorteos en ese bonito local, ubicado en lugar estratégico de Bahía Blanca. Ante la demanda de vehículos de calidad, la empresa no escatimó esfuerzos para dotar a sus clientes de un local moderno, amplio y bien equipado.

(Gentileza de Radio Coronel Suarez AM)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué este nuevo emprendimiento de su mejores frutos!!!!!Saludos. Silvia Graff