Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

jueves, 11 de julio de 2013

Jornada Integradora en el Hogar de Ancianos
Por 
Jornada Integradora en el Hogar de Ancianos
El pasado sábado 6 de julio se vivió una agradable y amena jornada de integración entre los miembros del Taller Protegido de Pueblo Santa María y los residentes del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.
Dicho encuentro se realizó en el Hogar y estuvo organizado por el Consejo de Adultos Mayores de Coronel Suárez, a través de su Profesor de Ajedrez Juan Pablo Miracca. Contó con la colaboración de la profesional Gabriela Ullman, integrantes de la Comisión Directiva del Taller Protegido y las enfermeras del Hogar, todos los cuales ayudaron para que el encuentro resultara un éxito. 
Se llevaron a cabo dinámicas integradoras, donde todos los asistentes debían participar de juegos que exigían pensar y razonar, justamente lo propio del Taller de Ajedrez. Luego de finalizada la parte lúdica se compartió una merienda con tortas caseras obsequiadas por la 3° Colonia Alemana. El clima fue muy divertido y se vivieron momento de mucha emoción en el intercambio de experiencias entre los adultos mayores y chicos del Taller Protegido. Amenizó el encuentro la voz y la guitarra del residente del hogar Miguel Nizovoy; música y canto que llevó a que se produzca un baile donde intervinieron muchos de los presentes.
La despedida volvió a ser muy emotiva, escapándose lágrimas por parte de algún asistente y manifestándose mutuamente lo bien que habían pasado la jornada.

Publicar un comentario