Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 25 de junio de 2013

The Waseda University de Japón editó un libro que habla del peregrinar del pueblo Alemán de Rusia en Japonés, cuyo autor es el Dr. Takeo Suzuki que es Director of the Institute for Russian Studies de esa universidad…


El Dr. Takeo Suzuki es el autor, que estuvo el año pasado en nuestro medio para recabar información sobre nuestra etnia. 

Los esposos japoneses que nos sorprendieron con su original visita el año pasado provenientes de la Waseda University en Japón en la cual el Dr. Takeo Suzuki  es Director of the Institute for Russian Studies y en editaron un libro, del cual nos envió un ejemplar, en agradecimiento por el material bibliográfico y fotos que le hemos cedido












El pueblo alemán del Volga, así como los alemanes de toda Rusia, son los único etnia que ha emigrado en familias enteras en busca de nuevos horizontes. Esa extraña (para ellos) migración en masa, es objeto de sus estudios actuales. Para ello, en su afán de llegar al mejoramiento de sus investigaciones su esposa Kyo, ha aprendido el alemán estándar, para poder relacionarse mejor con los escritos y los descendientes de dichos inmigrantes… 


No hay comentarios: