Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 25 de junio de 2013

Centro Argentino Cultural Wolgadeutsche… Juan Carlos Scheigel Huck… Presidente


Liebe Leute (Querida Gente)

Ya hemos iniciado nuestras actividades durante el corriente año y tenemos en carpeta otras más, tales como la participación en el 5to Encuentro Nacional de Bailarines Alemanes el 27 y 28 de julio en Olavarría, presencia en las colonias y aldeas alemanas, con charlas, tanto en las escuelas como en las instituciones vinculadas,  presentaciones de libros, y presencia en las actividades que se realicen. En algunos casos nos ayudan desde las propias instituciones, en otros casos debemos costear los gastos con los recursos del Centro cultural.
Por eso tenemos dos mensajes:

Uno para los socios: que ya están las cuotas de socios al cobro. Son $ 100 anuales y si deben la del año pasado son $ 60 más. Para poder hacer el pago en nuestra cuenta  lo pueden hacer bajo la forma de transferencia bancaria  o bajo la forma de depósito en cualquier caja bancaria de su barrio. para ello: DEPOSITO BANCARIO Banco de la Provincia de Buenos Aires - Sucursal: Casa Matriz (Código 2000) Cuenta Corriente (código 01) N° 052619/7 TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Banco de la Provincia de Buenos Aires - Sucursal: Casa Matriz. Cuenta Corriente N° 052619/7 CBU: 0140999-8 0120000526197-5 CUIL: 30-70973056-4.

El otro mensaje es para los amigos que no son socios y  a los que invitamos a pertener a nuestro centro: Nuestra institución cuenta con una trayectoria y un reconocimiento social y  prestigio que se transmite a sus miembros a través de la acción conjunta. Pertenecer al CACW implica valores  y ventajas para cada uno de los asociados.

Qué valores ?
  • Construyendo  la identidad de los Alemanes del Volga, rescatando la historia y la cultura, preservando la información y difundiéndola, nos sentimos partes de un todo y  a través de tu cooperación estás haciendo algo por ella, brindando así, tu confianza a las tareas que desarrolla el CACW.
Qué ventajas ?
  • Estar informado a través de un portal web, de un boletín, de las actividades  que se hacen periódicamente: como encuentros,   fiestas, jornadas con visitas prestigiosas, presentación de nuevos  libros,   comidas, novedades, etc.   de las que  puedes participar abiertamente. Y hasta la posibilidad de algunos otros beneficios que se implementen.
  • El CACW  ya lleva editados, dos libros “Mi dura vida” y “Partes de otras tierras en nuestra tierra”.  Y la idea es formar un fondo editorial. ¿Por qué no…? Y así dar cauce, a los escritores que no pueden llegar a las editoriales o a la impresión de sus libros.
¿Soñamos? Tal vez.
  • Te proponemos estar informado para profundizar en el estudio,  conformando un centro de documentación y genealogía.
  • Pero por sobre todas las cosas, más allá de las ventajas y los valores que podemos encontrar en afiliarnos al CACW, sabemos que estamos construyendo identidad, estamos posibilitando que las aldeas y colonias sean conocidas ya sea porque vamos hacia ellas o porque ellas pueden venir hacia nosotros. Y eso puede hacerlo el CACW a través de tu asociación.
En el fondo, cuando decimos que “todos somos parientes” también podemos decir que todos somos el  Centro Argentino Cultural Wolgadeutsche.
La idea es  crecer. Mucho más si  contamos con vos. En 2013 debemos tener 100 socios más. Esto nos permitirá acercarnos a las aldeas y colonias, extender nuestra acción a los centros comunitarios de Capital Federal, del gran Buenos Aires y de las ciudades del interior. Llegaremos gracias a ustedes, uno de los nuevos 100 socios que necesitamos.

Esto es una invitación. Y si te interesa asociarte, es simple hacerlo: Sólo con $ 100,00 ya eres socio. Ingresá  a nuestro sitio:  www.cacw.com.ar. En la solapa “socios” vas a encontrar un formulario, Llenarlo es fácil  y  realizas  el depósito o transferencia con los datos que hay allí se indican…  MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: