Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 12 de junio de 2013

Expectativas poco realistas...



Todos vivimos con las expectativas, de nosotros mismos, de los demás y de los resultados de las situaciones de nuestra vida, y es muy fácil estar decepcionado cuando no se cumplen esas expectativas.

Sin embargo, hay que recordar, que su felicidad está en sus propias manos, para ser infeliz cuando se desvanecieron sus expectativas, es su propia decisión.

En cuanto a nosotros, me parece que tomar un poco de tranquilidad para examinar por qué estamos decepcionados resuelve muchos de estos problemas. A veces, nuestras expectativas son demasiado altas, poco realista podría decirse, a veces la simple aceptación de que esas expectativas no son las de los demás, explica el resultado.

Permitiendo que sus expectativas de los demás a ser, aunque sea en parte, la base de su felicidad muestra una cierta falta de sabiduría, así que aprende del dolor, no repetir el error y seguir adelante.


Así que para ayudar a mantener su felicidad, establecer expectativas realistas para usted mismo y aceptar que el no cumplir con esas expectativas no significa que no por completo.

1 comentario:

María Elena Rojas Gómez dijo...

Gracias por estas palabras, las leí y me reconfortaron y me hacen reflexionar en lo que "Espero de mi misma sin dejar de pisar el suelo".