Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 10 de mayo de 2013

Pueblo Santa María Actos conmemorativos y Gran cena y baile aniversario...



Actos conmemorativos

En el día de hoy Santa María cumple 126 años de vida. Los que serán conmemorados con un cronograma de actividades especialmente elaborado: esta noche tendrá lugar una ‘gran cena y baile aniversario’, mientras que ayer a la mañana se llevó a cabo un acto oficial frente a la iglesia de la comunidad. 

En el mismo se rindió homenaje a los fundadores de la localidad además de entregarse la distinción anual ‘Santa María Honor al Mérito”, que esta vez recayeron en dos personas, verdaderos estandartes de Santa María Como ser “Don Jacobo Weisbeck  y Don Miguel Detzel”

Gran cena y baile aniversario

Esta noche, a partir de las 21, tendrá lugar la gran cena y baile aniversario celebrando los 126 años de pueblo Santa María. La que estará organizada por la asociación cooperadora Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María y se desarrollará en el salón polideportivo de Club El Progreso. 

El evento, que seguramente será todo un suceso, anuncia la animación musical de la renombrada orquesta de “Los Errantes”, además de un exquisito menú compuesto por choricitos con ensaladas varias, carne, papas y füllsen, vinos y jugos y postre compuesto por tortas y café. Durante el desarrollo de la fiesta, también se llevará a cabo la entrega de distinciones y reconocimientos.


Publicar un comentario