Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 1 de mayo de 2013

La escritora y profesora de Literatura Carolina Rack presentó el último sábado su libro de poesías `Rubios naturales`...


Rodeada de familiares, amigas, amigos, su pareja y allegados del mundo de las artes de Coronel Suárez, la escritora y profesora de Literatura Carolina Rack presentó el último sábado su libro de poesías `Rubios naturales`.



La autora dijo haber encontrado motivación en escribir este libro en la necesidad de fijar ciertos recuerdos. “Los primeros poemas estaban ligados a ciertos recuerdos de la niñez, y a partir de ahí como casi sin darme cuenta se fue construyendo algo que iba más allá de lo personal, y que tenía que ver con cierta experiencia colectiva, una visión o representación que hacemos habitualmente de lo que es característico en Suárez o en las colonias. 

Tal vez suena como pedante que sea la representación de lo que todos ven o de lo que todos piensan; pero muchas veces las devoluciones que me han hecho del libro tienen que ver con esto. Me dicen: `sí, dijiste algo que también veo o reconozco` y eso es una alegría”, manifestó.

No hay comentarios: