Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 3 de abril de 2013

Taller Protegido de Santa María… Magnífica gestión...



Es el que formalizó la Comisión Directiva del Taller Protegido de Santa María en lo que abarca la gestión de su ejercicio estatutario, período en la cual además de albergar y proporcionarles un tarea decorosa a los chicos con capacidades diferentes tuvo un buen año económico lo que resulta del balance presentado ante la asamblea sumado a las inversiones en la futura sede propia, que es uno de las metas más esenciales de la comisión directiva, da la pauta de la nobleza de su cometido…



Con respecto a la renovación de la Comisión quedaron casi las mismas personas, sólo hubo cambios en algunas personas, por motivos de renuncia, salud y trabajo e ingresaron personas jóvenes con ganas de aportar su granito de arena para la obra de bien que el taller está realizando…

El Taller es un lugar de contención para diez personas con capacidades diferentes… "Quien dijo que todo está perdido... Yo vengo a ofrecer mi corazón..." bajo esta premisa, personal y comisión directiva del Taller Protegido de Santa María, abren todos los días las puertas de este taller para entregar amor, dedicación y esfuerzo y por sobre todas las cosas, trabajo, herramienta que dignifica al hombre. El Taller Protegido de Santa María, es un taller que alberga a diez personas con capacidades diferentes que todos los días realizan  trabajos para la Fabrica Indular...


Por qué, la comisión, cree que son importantes, que merecen ser reconocidos, por qué  la mayoría de las veces nos dan una lección de vida. Son diez los operarios que tiene el taller, porque el local que le cede la Municipalidad, no tiene más cabida. Por ellos y por los chicos, la comisión está abocado a la construcción de la Sede Propia, pues hay una lista de espera bastante importante, inclusive de las otras dos colonias…

 COMISION DIRECTIVA
Presidente: ROTH, Stella Maris, Vicepresidente KIPPES, Rosa Zulema, Secretario: GUARNIERI, Jacqueline, Pro secretario: APPELHANZ. Elsa Leonor, Tesorero: SAEZ, Viviana, Pro tesorero: LAMBRECHT, Norma Beatriz  Vocales: RESER, Claudia Fabiana, ACOSTA, Florencia,  ROHWEIN, Antonela; ALMESTRO, Mayra                           ORGANO DE FISCALIZACION Revisor de Cta. Titular: PFOH, David,  BECKERLE, María Ester, RESER, Rocío Milagros, GRENZ, Atilio                 
Saludamos a Usted/es muy atentamente e invitamos a conocer personalmente nuestra institución cuando lo deseen para que podamos mostrarle/s el trabajo que desarrollamos. Estamos a su entera disposición.  

No hay comentarios: