Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 29 de abril de 2013

Espectacular cobertura de la revista "Lugares"...


Dos redactores y un fotógrafo visitaron durante tres días el distrito de Coronel Suarez en una cobertura intensa que salió en el número del mes de abril. 

Periodistas de la prestigiosa revista de turismo “Lugares” recorrieron las bellezas turísticas del distrito de Coronel Suárez durante tres días, realizando un impresionante trabajo periodístico y fotográfico que sido publicado en su edición del mes de abril.

La hotelería, la exclusiva gastronomía y los Pueblos Alemanes fueron los temas más intensamente tratados, sumados al turismo rural que ofrece Coronel Suárez, que invita a turistas de todo el país y el mundo a conocer estas tierras.


En este sentido, los periodistas de la revista “Lugares” se fueron gratamente sorprendidos por los atractivos turísticos y por la atención que recibieron.
Por tal motivo, la Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Turismo agradece a todos los que participaron y colaboraron en tan importante cobertura periodista que tendrá gran repercusión a nivel nacional.

"Mostrar el potencial turístico del distrito de Coronel Suarez es primordial para esta gestión de gobierno; por tal motivo se han impulsado diversas acciones tanto en Nación como en Provincia que han abierto el espectro turístico de Coronel Suárez”,afirmó Carlos Villar, subsecretario de Relaciones Institucionales y coordinador de la cobertura.


“La preservación y puesta en valor de lugares históricos, el impulso a las manifestaciones culturales, la explotación de las bellezas naturales, el turismo rural; son algunos de los principales ejes que permiten que Coronel Suárez se posicione como un destino turístico poseedor de recursos y atractivos de importancia nacional e internacional y sin duda que la visita de periodistas de la prestigiosa revista Lugares será muy positiva" finalizó.

No hay comentarios: