Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 24 de febrero de 2013

Felicidad y gozo…



es lo que sentí cuando absorbí  los casi mil salutaciones de cumpleaños una verdadera felicidad y además de un gozo asombroso es lo que uno percibe cuando tantos y tantos amigos, y contactos, etc, pues gracias a este suceso que me tomo, digamos desprevenido, he visto el poder que tienen las redes sociales, como Facebook, Google, Linkedin, Sónico, etc...

Potenciado por el enunciado de los compañeros del Diario Nuevo Día. Cuando uno, entrando en la era jubilatoria, pueda sentirse orgulloso de tantos saludos receptados, es que algo, aunque sea un poquitito, habrá hecho bueno... 


Doy gracias a mi familia y todos/as mis amigos, amigas, conocidos, contactos, etc. que me hicieron tan feliz, ustedes son los encantadores jardineros que hacen florecer al espíritu…Gracias por ser parte de lo que más aprecio, gracias por entender mis errores, gracias por demostrarme que se puede, gracias por la simpleza con que ven las cosas, gracias por tomar lo poco que les doy, y gracias, muchas gracias por estar en mi vida. 


No hay comentarios: