Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 2 de enero de 2013

El Intendente Municipal del partido de Coronel Suarez Lic. Ricardo Moccero instó a las instituciones y a los vecinos a seguir trabajando unidos...



Auguró un próximo año de trabajo junto a las instituciones del distrito, destacando el rol fundamental de los dirigentes en el progreso de Coronel Suárez.


Como cierre del año 2012 el intendente Ricardo Moccero compartió un brindis con las instituciones del distrito en el Mercado de las Artes "Jorge Luis Borges".


Junto a las fuerzas vivas del distrito, Moccero levantó la copa para brindar por el año que se termina, haciendo un balance de los importantes logros conseguidos, como la entrega de las viviendas a cientos de familias que hoy celebran en sus nuevos hogares; como así también las netbooks para los estudiantes secundarios, la puesta en marcha de la Televisión Digital Abierta y Gratuita en Coronel Suárez con la entrega de más de 5 mil antenas y decodificadores en todo el distrito; el viaje de mil jóvenes a la Mega muestra Tecnópolis totalmente gratis; además de las importantes gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional y Provincial, que aseguran para el distrito la continuidad de las obras que se ejecutan y proyectan para el próximo año 2013.


Además destacó el importante trabajo que llevan adelante las instituciones, en pos del progreso de la comunidad, “haciendo grande al distrito por la calidad de sus dirigentes, que con esfuerzo y vocación de servicio engrandecen la institución”, al tiempo que instó a los jóvenes a sumarse a trabajar, para continuar el camino de crecimiento.
Mencionó, el papel fundamental del Consejo de Adultos Mayores, coordinado por Osvaldo Lezica y su equipo, brindando a los abuelos un espacio de contención y recreación; como así también valoró las Escuelas Municipales, en sus diversas disciplinas deportivas y culturales, cobijando a niños y jóvenes de todo el distrito; obteniendo el reconocimiento de toda la comunidad, ya sea por su excelencia artística, como lo demuestra la Escuela Municipal de Música en cada presentación, o por el nivel de competencia, tal el caso de Juan Pablo Amoroso en los Juegos Nacionales Evita que obtuvo medalla de oro representando a la escuela municipal de Ajedrez y el histórico medallero conseguido en los últimos Juegos Buenos Aires 2012.


“Quiero agradecerles por el trabajo que hacen durante todo el año y sepan que pueden contar conmigo para lo que necesiten, siempre fue así, porque tengo pasión por ayudar”, afirmó con contundencia el Jefe Comunal.


“Ojala que el año que viene sea mejor o igual que este para todos ustedes” finalizó diciendo el intendente Ricardo Moccero ante el aplauso sostenido de los representantes de las diversas instituciones del distrito de Coronel Suárez, brindando por un nuevo año colmando de esperanza, trabajo y salud…

No hay comentarios: