Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 22 de diciembre de 2012

Centro de Adultos Mayores de Santa María… Cálida despedida de fin de año...


La familia del Centro de Adultos Mayores tuvo su merecido festejo de fin de año, esta vez el lugar elegido fue en su sede en Santa María. Otro año más de vida y crecimiento institucional, con mayor concurrencia de gente al club y la lista que concurre a las distintas disciplinas gimnásticas se acrecienta día a día...


El balance anual dio altamente positivo y no estamos hablando de dinero, sino de los logros que este centro ha tenido en este 2012, que como dijo el Director de José Lomartiro  "esperamos que no sea el mejor de todos, que los que vengan sean aún mejores. Porque logramos lo que nos habíamos propuesto para esta etapa. Hemos crecido! Nos llevamos la experiencia que construimos juntos y la certeza de haber compartido un aprendizaje que nos alentará para seguir buscando, que es seguir viviendo”…

Cuando llega fin de año, se piensa en las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de balances, de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía. Todos los actores que forman parte de este hermoso proceso, hoy se llevan algo más que conocimientos, aprendieron lo que es el respeto hacia los demás y a nosotros mismos, la confianza, el valor del trabajo diario, del esfuerzo. Aprendieron a vivir con dignidad…

No hay comentarios: