Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 9 de noviembre de 2012

"No puedo responder otra cosa que gracias y gracias"...



Gracias por ese regalo que me dan… Al llegar al @migo/a número 13.001, en las distintas redes sociales que tengo en internet (Facebook I y II; Google I y II; Sonico I y II; Wayn I y II; Linkedin I y II y Twitter)  les quiero elevar mi agradecimiento: ¡Gracias por estar ahí! 


Y que en el mes de Octubre visitaron la página 19.506 internautas… Todos son merecedores de afecto y simpatía los contactos de Internet.  Recibir un comentario en el muro, una palabra de afabilidad, un mensaje sucinto. Todos estos detalles que llegan a la casilla tienen el mismo significado: una muestra de apoyo y ternura desinteresada. 

Todos y cada uno de ustedes que están en mi lista de contactos, todos tienen un rinconcito en mi corazón... 

La amistad internauta es un tesoro que tú y yo compartimos. Entrañable lazo que nos une a través de nuestros años, a través de la distancia. La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve. Una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto. Amistad es lo que tú y yo tenemos. Lo que compartimos día a día…

Gracias por ese regalo que me dan… Por vuestra gran amistad sin igual!

El blog tiene prestigio en Internet por que dice y cuenta siempre la verdad, aunque, algunas veces. sea cruel; ganar el respeto de personas; gozar del cariño de los @migos; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste y reír mucho y muchas veces; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a lo que uno ha escrito.
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

No hay comentarios: