Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 14 de septiembre de 2012

PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES KERB 2012 PUEBLO SANTA TRINIDAD...



El delegado Municipal de pueblo Santa Trinidad Fabián Maier, invita a toda la comunidad del distrito de Coronel Suárez a participar de los actos oficiales con motivo de celebrarse las tradicionales Fiestas Patronales “Kerb” 2012 de la mencionada colonia alemana: 


  • 22 de Septiembre: 18:30 hs. “Gran desfile de Moda Show”. Organiza: Escuela de Fútbol Club San Martín de Santa Trinidad. 

  • 29 de Septiembre: 20 hs. “Primer Encuentro de Acordeonistas Locales”. Organiza: Rotary Club Las Colonias (Elección de la reina, destacado local, carreros, exposición de fotos antiguas)

  • 4 de Octubre: Disertación  sobre los alemanes del Volga para alumnos que participarán del Certamen del Saber en la Escuela Primaria Nº 5.
  • 5 de Octubre: Venta de flores en el cementerio de la primer colonia alemana. Organiza: Egresados Secundarios 2012.
  • Sábado 6 de Octubre:

*10:00  Programa Radial de La Nueva Radio Suárez

*13:00  en el Anfiteatro “Andrés Schwab”: Cantina a cargo de la COMISIÓN DE FESTEJOS. Inauguración de los Mástiles Patrios y Cartel Kosser. Torneo de Kosser (ENTUSIASTAS DEL KOSSER). Taller de Pan Alemán “Kalach”. (TALLER DE AMASADO ACCIÓN SOCIAL).Venta de Pan “Kalach”. Exposición de Artesanos. Juegos para chicos a cargo de la DIRECCIÓN DE DEPORTES. Cena de camaradería con entrega de premios. Torneo 125º aniversario de la fundación de los pueblos alemanes.



*16:30  Misa en honor a los difuntos  (COMISION PARROQUIAL). Procesión al cementerio. Antiguo rito de Prender velas a los fundadores difuntos en el cementerio.Venta de flores en el cementerio local a cargo de los Egresados Secundarios 2012




*20:30  Baile en el Club Deportivo General San Martín. Organiza: Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez y Club General San Martín).

Domingo 7 de Octubre

*8:00   Salva de bombas con toque de sirena. Desayuno con los bomberos en la delegación municipal.

*10:30  Misa con la participación del Coro Estable y el Coro de la Escuela Primaria Nº 5. Acto protocolar. Descubrimiento de placa. 125 años de la fundación de los  pueblos alemanes en monolito ubicado en Avda. Libertad 650. Entrega de Placa a la Escuela Primaria Nº 5 por los 125 años de vida. Entrega del escudo de pueblo Santa Trinidad a la delegación municipal como recuerdo de los 125 años de su fundación.

*12:00  Almuerzo con autoridades (ROTARY DE LAS COLONIAS)

*14:30  Desfile Cívico – Institucional con carrozas Típicas


*EN EL JARDIN DE INFANTES Nº 902: Presentación coral y bailes típicos por alumnos del establecimiento. Exposición  Gastronomía – Arquitectura – Historia –Idioma. Venta de Pan Trenzado.         
Venta de Tortas en la Escuela Primaria Nº 5. Organiza: Cooperadora de la mencionada escuela).  


*17:00   En la delegación municipal, exposición de fotografías pertenecientes al concurso fotográfico “Imágenes de Mis Colonias” con entrega de premios. Disertación del Prof. Alberto L. Klein Con proyecciones del diario Argentinischervolksfreund. En formato digital .Ésta fue publicada entre 1895 y 1960 en alemán para los inmigrantes alemanes del Volga que vinieron de Rusia a la Argentina. Venta de Libros temáticos de los alemanes del Volga en el hall.


*En el Anfiteatro “Andrés Schwab” cantina  a cargo del Club San Martín y la Comisión de Festejos.        
17.30 hs. música alemana en vivo (Grupo Los Errantes). Exposición de Artesanos y taller de crochet (Foro Cultural). Pochoclero a beneficio del  Jardín de Infantes Nº 902. Juegos inflables con El Toro Mecánico (Peña Tradicionalista).Venta de Kreple hechos en el lugar. Trencito para chicos de 3 a 5 años en circuito cerrado (Sub Comisión de bochas del Club San Martín). Venta de plantas de jardín (Sub Comisión de Hockey del Club San Martín). Venta de rifas de Chancho Móvil hecho en el lugar. (Escuela de Fútbol del Club San Martín). Stanes de venta de tarjetas para el almuerzo de “los 10.000” y de la cena 125º aniversario Escuela Primaria Nº 5.       

 

Lunes 8 de Octubre:
Torneo de Bochas “125 Aniversario de la fundación de los pueblos alemanes”, por pareja en forma Amateur en el Club San Martín
27 de Octubre: Cena aniversario de la Escuela Primaria Nº 5
24 de Noviembre: Acto protocolar por el 125 aniversario de la escuela primaria Nº 5

No hay comentarios: