Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 15 de junio de 2012

De la mano de Guillermina, hizo una espectacular presentación en sociedad… Santa María Solidaria..


Con la presencia de más setecientas personas de bien, se realizó la gran mateada  solidaria en las instalaciones calefaccionadas del polideportivo del  Club El Progreso, en donde se aunaron jóvenes de buen  corazón  con artistas locales y dos consagrados  a  nivel nacional, para hacer realidad el sueño de Guillermina, que mucho ha bregado para conseguir lo que consiguió…


Fue maravilloso ver el salón colmado, sólo para pasar una linda tardecita otoñal, escuchar con placer las distintas presentaciones, todo matizado con una producción de luces y color magníficos y brillantes…


Claro, que Guillermina hizo un llamado, y que lindo, fueron unos cuantos que se sumaron a causa tan noble, que formó un bello equipo, que con determinación firme y perseverante se empeñó por la causa del bien por los “chicos” de la Escuela Especial Nº 11 “Nuestra Señora de Fátima” de Fiambala en  Catamarca…


En medio del desaliento de muchos, Guillermina y su equipo reafirmó el valor de la solidaridad, aplicable no sólo a nuestra época, sino también a todo el decurso de la historia, al sumarse a esta causa silenciosa capaz de construir una sociedad basada en el bien común, mediante las pequeñas acciones de cada día...


La solidaridad es uno de los principios básicos de la concepción cristiana de la organización social y política, y constituye el fin y el motivo primario del valor de la organización social. La solidaridad es uno de los principios de la filosofía social…


Pasamos un día espectacular disfrutando de shows impresionantes como sólo te los pueden brindar JUAN PABLO SCHROH, participante del Soñando x Cantar; y ALEX FREIDIG, admirable cantor de Huanguelén,  Reconocidos cantantes que  nos brindaron un show sensacional. No menos se lucieron  AGUSTINA MEIER, MARU ROWEIN y AGUSTINA RESER, con sus acústicos, la cumbeara STEFANIA GRAFF, un show de baile a cargo de los chicos del COMEDOR ESPÍRITU SANTO, canciones interpretadas en señas por los integrantes del CENTRO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN; Sonido e iluminación a cargo de Mach Producciones. También el  Club El Progreso se sumó, cediendo el polideportivo y la calefacción en forma regalada… Todos a uno, demostrando que albergan un gran corazón, lo hicieron ad-honorem.



FIAMBALA ESCUELA ESPECIAL N° 11: NUESTRO PRIMER OBJETIVO COMO RED SOLIDARIA ES. FIAMBALA. A ESTA ESCUELA QUE ROBARON EN TRES OPORTUNIDADES AQUI CONTIENEN A NIÑOS SORDOS, HIPOACUSICOS, CON PLURIDISCAPASIDADES MOTRICES, PARALISIS CEREBRAL, AUTISTAS Y CHICOS DOWN!!





Guillermina Weinzettel


No hay comentarios: