Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 20 de abril de 2012

Patín / Provincial en Coronel Pringles… Tres que irán al Argentino... Sofía Schwerdt, de El Progreso, tuvo una destacada actuación


Sofía Schwerdt, de El Progreso, tuvo una destacada actuación en Coronel Pringles  


Lucía Guerra, Pilar Guzmán y Sofía Schwerdt, de la Asociación del Sudoeste, clasificaron para Cipolletti.


Las patinadoras Lucía Guerra, Pilar Guzmán y Sofía Schwerdt, representantes de la Asociación de Patín del Sudoeste (APS), se desempeñaron exitosamente en el campeonato Provincial de patín 8 a 14 años, selectivo para el Nacional de categoría B, que tuvo lugar en Coronel Pringles.
Tan fue así que las tres consiguieron el pasaporte para participar en el Campeonato Argentino representando a la provincia de Buenos Aires, competición a realizarse del 9 al 13 de mayo en Cipolletti, provincia de Río Negro.
En el certamen que se llevó a cabo en el gimnasio de las Dos Avenidas de Coronel Pringles, con la participación de 35 patinadoras de todas las asociaciones afiliadas a la Federación de Patín de la provincia de Buenos Aires, las tres patinadoras de la APS subieron al podio.
Guerra (Cecil Roberts de Salliqueló) resultó campeona en las disciplinas escuela, libre y combinada
Guzmán (Club de Pelota Deportivo de Coronel Pringles) se alzó con el título en escuela
Por último, Schwerdt (El Progreso) se trajo a Pueblo Santa María la medalla de bronce en libre
Las patinadoras fueron y serán acompañadas en el Argentino por sus respectivos técnicos. Cristian Monte por Club El Progreso de Pueblo Santa María; Iván Rodríguez por Club de Pelota de Coronel Pringles y la suarense Marina Graff por el Club Cecil Roberts de Salliqueló.

No hay comentarios: