Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 6 de febrero de 2012

Record de páginas vistas en el mes de enero de 2012: 19.464

Lo considero atípico pues se ha casi doblado las cantidad de internautas, será por la nota  “Nosotros los enfermos oncológicos… Bah de cáncer”  y los infundios  del señor Anabella (identidad apócrifa, pues  al final lo logramos reconocer por casi todos los que hemos sido atacados por sus falsedades, no sin antes causar algunos estragos, en hogares, puestos de trabajo, comisiones, personas, etc.etc.)


Pero dejando eso de lado y si crees en mi y si me dejas así de alto, y me dejas volar, así sueño. Luego, vuelvo humilde al paso siguiente, y dejo de mirar el futuro tan lejos, porque en el aquí y ahora se juega todo, en el presente que una y otra vez he visto ser un futuro inesperado y bien hecho. Así que sin saber nadar, sobre las olas, y de espaldas, termino libre y me dejo llevar por donde la vida quiera, que yo, quiero…

No hay comentarios: