Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 15 de enero de 2012

El mundo de Klos…

                                                                   

Esperar?

Se hace demasiado largo el trayecto y hasta dificultoso,
 son sin compasión algunas de las caídas,  aun así, me erigí y seguí  por ese mismo sendero que un día dije..es mi camino!...


Con una donación de optimismo de no sé quien, decido imaginar que me espera algo que nunca viví, mas si desee...


Sera que mis ojos vieron algo que mi corazón no distinguió y que mi mente no descifró?
Sera tal vez que mis instintos naturales son más potentes que la razón?
No lo creo...


Sueños y mas sueños, y un día como hoy donde la realidad me agita la garganta y me despierta bruscamente, dejándome en jirones las esperanzas, arrojándome a la oscuridad de la noche, mostrándome cuan sola estaba que ni siquiera mi sombra estaba detrás de mi, en un día como hoy, es que escribo, porque mis ojos están llenos de recuerdos,  mas no así mi corazón,
mis ojos guardan los secretos y no, mi razón..
son mis ojos los que cargan con el dolor y la tristeza de ver la crueldad de los años, las repetidas horas de ese reloj, las mismas manos de siempre pero llenas de grises huellas y un simple milagro que no se dio.....
Esperar, esperar que?,
mas huellas en mi piel?
mas días en el calendario?
mas letras inundadas de resentimiento?
Esperar, esperar que?,
Quien estará detrás de esa neblina espesa que es mi mañana?,
será la imagen del espejo, que hoy no refleja sino un abismo de incógnitas?
Desobedeciendo al destino, hoy, miro a través de ese espejo, y veré a mis ojos, sé que voy a descubrir la llave imaginaria, para no abrir, sino cerrar los recuerdos,
esos recuerdos que son un vaivén de sentimientos,
dejare atrás mis deseos como también mi fe,
no sabré que esperar ya, tan solo necesito encontrar la razón de esta desolación,
y si alguna vez notara  lo que mis ojos ocultaban, el secreto de mi esencia,
entonces sí, cerrare la puerta, las horas, la historia,
entonces sí, cerrare los ojos............

No hay comentarios: