Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 20 de diciembre de 2011

La Escuela Parroquial “Santa María” participa de sus últimas actividades que cierran un excelente año...



FIESTA RECREATIVA


Al igual que cada año la Escuela Parroquial Santa María realizó su Fiesta Recreativa, en un marco realmente espectacular, colmado de público, en las instalaciones del Polideportivo del Club “El Progreso”.

Como cierre de proyecto se representaron canciones de María Elena Walsh y en su homenaje se fueron leyendo reflexiones sobre distintos temas relacionados con las letras de las canciones representadas.

Desde la Dirección queremos felicitar a los alumnos por su excelente participación, a las docentes por el arduo trabajo realizado, y a los padres por el apoyo recibido.

Aprovechamos también para agradecer a la Unión Padres de Familia, quienes estuvieron a cargo de la cantina para poder recaudar fondos y así afrontar los gastos de la institución

MEJORES COMPAÑEROS

La Esc. Parr. Sta. María, DIPREGEP 149 desea felicitar por haber obtenido una distinción tan importante como lo es la del “Mejor Compañero”a cada uno de los alumnos votados por sus pares. 


Esperamos que sigan siempre los pasos de Jesús, nuestro amigo tan especial a quien deberíamos imitar en cada ocasión… Recordemos su mandato: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, y sigamos sus pasos, la Virgen María sabrá recompensarlos protegiéndolos bajo su manto y su amor de Madre.

También felicitamos a sus familias, pues ellos son los primeros formadores, y deben estar muy orgullosos por este mérito.

A continuación los mencionaremos:

MEJORES COMPAÑEROS  DE E.P.:          

1° Estefanía Schefer                                                  
2° Santiago Rohwein                                                  
3° Tomás Graff                                                                      
4° Victoria Saniuk                                                                  
5° Matías Schmidt                                                      
6° Delfina Berger








CERTAMEN DEL SABER 2011

Como cada ciclo lectivo en la Esc Parroq Sta María, se realizó el “Certamen del Saber” siendo la temática seleccionada este año: “VIDA Y OBRA DE JOSÉ HERNANDEZ, COSTUMBRES GAUCHESCAS”

Cada año de segundo ciclo, fue representado por dos alumnos, los que mejor se habían preparado para participar del certamen; ellos fueron:

Por 4° Julián José Meier y Sabrina Gavazza
Por 5° Mateo Fonzo y Matías Schmidt
Por 6° Eric Maviglia y Enzo Denk
Resultando en el 1° puesto los alumnos de 5°, en el 2° puesto los alumnos de 6° y en el 3° puesto los alumnos de 4°.

El equipo directivo y docente deseamos felicitar de manera especial a los alumnos mencionados anteriormente, quienes demostraron su capacidad, esfuerzo y dedicación, y a sus familias por colaborar para que logren tan buen nivel de estudio.

“Nuestras Colonias” les eleva sus Congratulaciones y ¡¡¡Felices vacaciones!!!

No hay comentarios: