Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

jueves, 15 de diciembre de 2011

"LA COOPERATIVA ELÉCTRICA SAN JOSÉ ANUNCIÓ EN FORMA OFICIAL QUE YA ESTA AUTORIZADA PARA BRINDAR TELEVISIÓN POR CABLE



0-00cooperativa12_MediumGustavo Di Battista como integrante del actual directorio de la Cooperativa, conjuntamente con el gerente del ente, Diego Schmidt y los veteranos concejeros, Evaristo kees y Héctor Maier, presidieron la conferencia de prensa, donde además se firmó un acto con el Municipio para iniciar las gestiones tendientes a lograr la obra de iluminación de la Avda Alemanes del Volga, desde San José hasta el acceso a Santa María.
Di Battista fue el encargado de darle la bienvenida a los dirigentes institucionales de los tres pueblos que estuvieron presentes en las flamantes instalaciones de la Cooperativa, donde se podia observar a representantes de los tres Centros de Jubilados, los clubes de las colonias. las instituciones educativas y los delegados municipales, entre otros.
Gustavo Di Battista expresó que se trata de un nuevo proyecto en pos de seguir brindandole a los asociados todos los servicios con calidad y conveniencias tarifarias.
Diego Schmidt como gerente de la cooperativa dijo que se trata de una inversión de unos cinco millones de pesos que se realizará en forma escalonada, pero sin pausa.
Se destacó también el orgullo de ser la tercer cooperativa que logra ser adjudicataria de una licencia para televisión por cable, en esta nueva instancia que se da con la renovada ley de comunicaciones.
Ante la consulta de los medios, el joven gerente de la cooperativa explicó que se trata de la modalidad que se conoce como "tres servicios en uno" (telefonia, internet y televisión).
Con respecto a los tiempos, no se puede precisar cuando van a estar en condiciones de brindar el servicio, que en la primera etapa se desarrollará en San José, para luego expandirse a Santa Maria y Santa Trinidad, pero lo que se aseguró es que terminan el 2011 trabajando en el tema, para poder en los primeros meses del año que viene comenzar las pruebas de rigor.
Terminada la presentación del tema licencia de tv por cable, se  procedió a firmar una renovación del convenio mediante el cual, la Cooperativa suministra el servicio de internet gratuito a todas las instituciones sociales de los pueblos alemanes.
Luego y con la presencia del Secretario Municipal, Ignacio Favre, se firmó el convenio marco entre La Municipalidad y la Cooperativa para iniciar las gestiones tendientes a lograr el alumbrado de la Avda Alemanes del Volga, en el tramo que une San José y la Gruta de la Virgen de Fátima

No hay comentarios: