Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 16 de diciembre de 2011

Juan Hippener... Galardonado como "El que mejor sirve", distinción que otorga anualmente Rotary Club ·Las Colonias·

3 (Copiar).jpgEl sábado 10 de diciembre pasadas las 21:30 se llevó a cabo la cena de despedida del año del Rotary Club Las Colonias.
Los rotarios se dieron cita en su sede ubicada sobre la Avenida Libertad de Pueblo Santa Trinidad, contando con la presencia del representante del gobernador de la institución, Adolfo Hugo Enrique, y el representante del intendente municipal, Santiago Favre.
1 (Copiar).jpgDespués de la cena, preparada por la Rueda de Damas Rotarias, tuvo lugar un sencillo acto en el que hubo alocuciones y entrega de reconocimientos.
En primer término, fue el rotario Ricardo Roldán quien presentó y dio la bienvenida a un nuevo socio del Club, Adrián Pin, dando lectura al Certificado de Integración del mismo y entregando la documentación que así lo acredita.
Seguidamente, se hizo entrega del Premio Víctor Schwab “quien mejor sirve”, que este año recayó sobre Juan Ignacio Hippener, por su labor comunitaria. El presidente de la institución, Manuel Valea, resaltó la historia familiar del destacado como también los valores y principios de la Fe, la esperanza, la caridad y la solidaridad presentes en su vida.
El representante del gobernador de Rotary, Adolfo Hugo Enrique, se hizo presente en la oportunidad para hacer entrega de la “Distinción Presidencial” que desde las autoridades de la institución se realiza a los clubes rotarios por su dedicación y cumplimiento de los valores que pregona la misma.
Ya concluyendo el acto, dejó su mensaje el Director de Vialidad Santiago Favre, en nombre del Intendente Municipal quien no pudo hacerse presente en la ocasión.
La velada culminó con el brindis, pasada la medianoche.
6 (Copiar).jpg4 (Copiar).jpg2 (Copiar).jpg

1 comentario:

Hector dijo...

Gentileza de Radio Coronel Suarez AM