Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 27 de noviembre de 2011

Yakob Dietz… Los Colonos Alemanes del Volga en Rusia en el siglo XVIII



En la colonia de aspecto difiere marcadamente de la aldea rusa, pero tiene más parecido con el pueblo en Alemania. A través de toda la colonia las callles son amplias calles rectas, calles perpendiculares a ellas, formó un distrito de tamaño similar con el mismo patio en los lugares que conforman el área en los planes originales: las colonias originarios, 15 x 25 metros, al lado de la pradera y las colonias de reasentamiento nuevos 21 x 30 metros. La aldea es construida usando la misma plantilla, ¿por qué la uniformidad de la colonia de edificios con sus características individuales en la arquitectura de los edificios y jardines, asientos y árboles.


El patio fue construido con la casa a la calle, con una puerta peatonal incorporada y una cocina de verano, que se llama en las colonias "Casa de Hornear" (Backhaus). En ocasiones los lados del patio, dependencias de construcción: establos, cobertizos y establos, y la mitad trasera del patio suele ser el jardín o una huerta. Construidos en su mayoría de madera, cubiertas con tablas, (nezhzhenyh de ladrillos en una mezcla de barro y paja), en zonas rocosas de piedra, apilados en el barro, sólo algunos colonos ricos tienen casas construidas de ladrillo y techo de chapa.

La casa ordinaria de clase media casa de un colono en la calle consta de dos habitaciones a cada lado de la casa y la cocina desde el pasillo en el medio, es un tipo de la casa original, construida ejecución "de los dos enlaces" para dos familias kolonistskih con sala común y la cocina, hizo un modelo para los colonos más tarde, y por lo tanto, totalmente diferentes a cualquier choza rusa con la casa de vivienda de un campesino. En medio de la casa con patio construido para proteger la entrada del viento y porch, alrededor de dos metros de largo y medio de ancho. En una habitación para el padre y la madre, en otro, más grande el resto de la familia. Las habitaciones son luminosas, con 2-3 grandes ventanales. Contra la pared de la cocina hacia el centro de la habitación está la estufa integrado con la caldera, se calienta en la cocina, al rojo vivo la sala de calderas se calienta rápidamente y al mismo tiempo, servir como una estufa para cocinar los alimentos en recipientes especiales. Alimentar el horno de la parte más Kizyakov - una mezcla de estiércol y paja - como en muchas colonias casi no hay bosques. Las habitaciones pintadas de puro blancas y las puertas y ventanas de vivos colores y todos los muebles en una variedad de colores, de los cuales se destacan particularmente hermosos el rojo y azul. En la pared cerca de la cocina del techo fijado en los que se encuentran el té y utensilios de cobre. 

La sala suele estar lleno de gente con unos bancos dobles con pértigas en las esquinas y pusieron sobre ellos un marco de madera, que muestra la inscripción del propietario y el año de la boda. La cama cubierta con cortinas de retal, hecha en la forma de una caja, pero ahorrar espacio, demasiado corto, por lo que se encuentran tendidos. Situado en la cama toda la ropa de día, con la pluma muy batida y almohada. En la habitación de los niños hay una cama baja junto con una que se retrae el día debajo de una cama grande. Mobiliario se compone de una mesa de comedor de madera, dos bancos largos y varias sillas de madera. Cofres de ropa por lo general no encajan en el ambiente y se lo pone en un armario o en podvolovke (ático).

Fuente TanjaHermann Nyberg 

 

No hay comentarios: