Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 8 de noviembre de 2011

Otra vez tendremos el privilegio de ver teatro en nuestra colonia, será el viernes a las 21, en la cual se presentará el grupo “Objetable Teatro”, en el Espacio Teatral del Club El Progreso de Pueblo Santa María.




Otra vez tendremos el privilegio de ver teatro en nuestra colonia, será el viernes 11 de noviembre a las 21, en la cual se presentará el grupo “Objetable Teatro”, en el Espacio Teatral del Club El Progreso de Pueblo Santa María.

Oriundos  de la ciudad de Bariloche, los artistas traerán la obra en “Los caminos del deseo”, con guión y dirección de Cristina Solis, interpretación de  Cristina Solis y Maxi Altieri.

Consultado por LU36, el profesor Oscar Recovsky hizo referencia a la iniciativa teatral, destinada principalmente al público adulto. “Es gente amiga que viene de presentar el espectáculo en Tandil y Santa Rosa, y ya que se encuentran en la zona les pedimos que se presenten en Santa María”, sostuvo. “La obra trata temas de la vida misma, la muerte, los principios del ser humano, tiene una temática universal, por lo que  está más dirigida al público adulto”, explicó.

Luego del exitoso 1º Festival Suárez Teatro, Recovsky señaló que quedó demostrado que en la ciudad hay mucha gente que ama el teatro, añadiendo “ojala el próximo año podamos hacer otro festival”.
“Los caminos del deseo” es una comedia dramática, cuyos actores trabajan con objetos. “Es diferente a todo lo visto, lleva al público a la reflexión, a profundizar valores”, anticipó.

Gentileza de LU36 Radio Coronel Suarez

No hay comentarios: