Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 30 de octubre de 2011

Subcomisión de Patín del Club El Progreso realizó su... 23º Festival anual




Festival que revalorizó una vez más toda su magia, brillo y color como lo saben hacer las alumnas con sus profesores al frente. Y la buena atención que les cupo a los miembros de la Sub-comisión de Patín del Club El Progreso…

Con un polideportivo luciendo esplendente se pudo observar los progresos que atesoraron las alumnas de la Escuela que tantos lauros ha conseguido últimamente y que demostraron el porqué conquistaron tantos títulos descollando en ese hermoso arte, desarrollando toda su habilidad y su destreza rodando sobre los patines...


Exhibiendo una noche magistral por parte de las patinadoras anfitrionas, acompañadas por las deportistas de las escuelas amigas de la Escuela Municipal de Deportes, Club Boca Juniors de Cnel Suarez, Club  D. Sarmiento de Carhué, Club Peñarol de Gaumini, Club Atletico Haunguelen, Club  Sarmiento de Pigué, Tiro Federal de Puan, Cecil Robert de Saliqueló, que hicieron más admirable el espectáculo…







La decana de las Escuelas de Patín que realizó su 23º festival anual, actualmente alberga muchas alumnas; Diez de las cuales pertenecen al grupo de competencia, quince pequeñas que integran el Grupo Recreativo. Guiados por los profesores Jorgelina Hernández y Cristián Monge…








La expectativa previa generada en torno a este evento fue totalmente colmada cuando, el sábado pasado, se dieron cita en el ‘Polideportivo de El Progreso unas 200 patinadoras que le pusieron a la tarde brillo y color. Además, el público también respondió de la mejor manera ya que se contó con la presencia de unos seiscientos asistentes, redondeando así una gran jornada que sirvió de marco para la convocatoria que anualmente, realiza desde su creación hace 26 años…





La Subcomisión preparó una actuación llena de entusiasmo, participación, y que recogía los valores fundamentales de este deporte transmitiéndolos bajo el estilo y la creatividad de sus entrenadores. El equipo del Club El Progreso,  resulto un equipo muy sensual con su atavíos, las albiazules  un excelente maquillaje en el rostro dieron la imagen de nota de ternura. Todas a una, tanto en individuales como en colectivas llevo a una coordinación  armónica al ritmo,  su paso era cadencioso  con el marcapaso y con retintín en el piso de madera. El equipo con precisión cronométrica de reloj impuso ritmo, color, ilusiones y fantasías sobre ruedas en las cinco horas que duró el espectáculo que resultó maravilloso y genial


El Grupo tuvo una característica diferente a todos los equipos, con su espectáculo “Nuestra Cultura y Raíces” en su música de fondo brillo con un popurri con diferentes alemanes, lo que lucio sus diferentes interpretaciones cronométricas en sus ruedas y formaciones de eje y figuras geométricas. De seguro esta actuación del Grupo de Patín del Club El Progreso impuso su estampa como anfitriones de la Gran Noche de Patín










Las participantes de la escuela de patín del Club El Progreso, creada en el año 1985, fueron: Grupo de Competencia: Favio Aman, Belén Schoffer, Brenda Resch, Daisi Scheffer, Sofía Schwerdt, Pamela Scheffer, Evelin Schoffer, Agustina Peckerle, Guadalupe Ditzel, Lourdes Streitenberger. Grupo Recreativo: Victoria Saniuk, Sabrina Gavaza, Belen Walter, Iara Di Battista, Gianela Morales, Ana lauer, Sabrina Siben, Victoria Holzmann, Má Morales, Fátima Di Battista, Paz Acosta, Gisel Hernandez, Rosario Haffner, Antonella Detzel, Delfina Berger.

No hay comentarios: