Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 7 de octubre de 2011

Las Patinadoras del Club El Progreso... se destacan con importantes logros



Cinco de oro, tres de plata, una de bronce y una mención especial.

La jovencita Sofía Schwerdt, que en patín menores logró el primer puesto. Por lo tanto la joven de Santa María y patinadora del Club El Progreso ffue galardonada con Medalla de Oro

Culminó la participación de la delegación suarense en la ciudad de Mar del Plata de los Juegos Buenos Aires 2011.
En el año numero 20 de estos Juegos nuestros representantes obtuvieron nueve medallas en las diferentes disciplinas deportivas y culturales en juveniles y abuelos respectivamente.
Cinco de ellas fueron de oro, tres de plata, una de bronce, una mención especial, además de varios cuartos y quintos puestos, lo que indica la muy buena performance de nuestra representación.








Cuatro patinadores al Argentino...



Cuatro representantes de la Asociación de Patín del Sudoeste participan desde ayer en el Campeonato Argentino de la categoría “A” que se realiza hasta el domingo próximo en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la capital de dicha provincia, bajo la organización de la Confederación Argentina de Patín, juntamente con el Comité Nacional de patinaje artístico.

Se trata de Emanuel Urban (Atlético Huanguelén), en Mayores caballeros; Fabio Aman (El Progreso), en Promocional Mayores caballeros; Belén Schofer (El Progreso), en Promocional Mayores y Brenda Resch (El Progreso), en Promocional Juveniles.

En dicha competencia, que se lleva a cabo en el Centro de Educación Física N° 29, los patinadores que representan a la provincia de Buenos Aires tras ser seleccionadas en el torneo que se desarrolló en Bahía Blanca el mes pasado, son acompañados por sus técnicos Jorgelina Hernández y Cristian Monge.

En este campeonato se reúnen 145 patinadores de la Federación de Córdoba, Santiago del Estero, ACAP, San Juan, Entre Ríos, Mendoza, San Fernando, Misiones, Santa Fe, FPP, San Luis, Tucumán, Lapal, Gran Buenos Aires, Neuquén y APM.

No hay comentarios: