Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Primer Festival de Teatro en Coronel Suárez.


Gentileza de La Nueva Radio Suarez


Entre el jueves 22 y el lunes 26 de septiembre. Anuncios de Oscar Rekovski...

Marta Bianchi, Ingrid Pelicori, el Grupo La Faranda y la presentación de la obra “Rutilantes” forman parte de la trascendente propuesta.
Por primera vez la ciudad será sede de un evento teatral que cuenta con el apoyo de la Asociación Italiana.
El “Italia” será la sala para las presentaciones.

El Instituto Nacional de Teatro ha aceptado la propuesta de su Representante Provincial Oscar Rekovski para que nuestra ciudad sea sede del Circuito de Festivales “El país en el país” que recorre toda la Argentina y en esta oportunidad ha resultado Coronel Suárez la elegida para toda la Provincia de Buenos Aires. 
 
Del jueves 22 al lunes 26 de septiembre habrá diferentes presentaciones teatrales con figuras reconocidas de la escena nacional que se darán cita en la sala del Cine Teatro Italia, perteneciente a la Asociación Italiana, que se adhiere al acontecimiento.
 
Entre las calificadas obras se encuentran: “Conversación en la casa Stein sobre el ausente Sr. Von Goethe” con Ingrid Pelicori; “Un mismo árbol verde” con Marta Bianchi; “Pedro y el dragón” una tragedia medieval para todo público presentada por el afamado Grupo La Faranda, que también estará presentando “De Fierro” una adaptación para grandes y chicos del Martín Fierro; “Gemma Suns” con Cecilia Hopkins; “Abre su rosal” con Georgina Rey; y 

la conocida obra “Rutilantes”, donde nueve artistas presentarán música, poesía y humor.
Las entradas son populares, a un valor de $ 5 pesos, con la posibilidad de acceder a un abono para la totalidad de las funciones, por lo cual se puede consultar antes del comienzo de este Festival que para nuestra ciudad resultará una apreciable novedad, por lo que es de esperar la masiva adhesión popular. 
Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días, no serán numeradas sino que la ubicación será por orden de llegada. 
 
Es una oportunidad inigualable para disfrutar del teatro argentino de primer nivel en nuestra propia ciudad, ofrecido por el Instituto Nacional del Teatro. Ayer a media mañana hubo una conferencia de prensa ofrecida por Oscar Rekovski y por el Presidente de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Juan Alberto Zilio.

No hay comentarios: