Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 23 de septiembre de 2011

Escuela de Educación Secundaria Nº 2 del Pueblo Santa Maria... Encuentro de integración de establecimientos similares de los Pueblos Alemanes.



La Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Pueblo Santa María emitió una declaración mediante la cual desea agradecer a la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 y Anexo de Pueblo San José, Secundaria Parroquial y Parroquial Santa María por haberse adherido a la propuesta del encuentro de integración de las escuelas secundarias de los Pueblos Alemanes. 
 
“Un reconocimiento especial al personal docente de nuestra institución que con mucho entusiasmo y compromiso organizó las actividades, al Club Social Deportivo y Cultural El Progreso, por cedernos las instalaciones, al profesor Juan Pablo Lodos y sus alumnos de la EES Nº 5, a la alumna Daisy Scheffer de la EES Nº 2, a la Banda de Música Sonido Vivo, a todas las personas que de una u otra manera prestaron su colaboración y a los jóvenes que con su predisposición y buena onda permitieron que la jornada haya cumplido con las expectativas previstas. MUCHAS GRACIAS A TODOS”.

Gentileza de la "Nueva Radio Suarez"

No hay comentarios: