Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Taller Protegido de Santa María realizó su ‘10ª Tarde de Té” con un… Éxito contundente



Fueron más de ciento treinta personas acompañando a la comisión y a los “chicos” del Taller que saborearon  las sabrosas y suculentas exquisiteces que se sirvieron, lo que es demás decir que fueron abundantes y riquísimas. En la reunión  se respiraba una calidez que coexistía en cada rincón del salón. 
 
 Además se disfrutó de una excelente velada teatral  con la excelente actuación del Grupo de Teatro “Entre Bambalinas”, notables actores que siempre están prestos para ayudar al Taller.

Estamos viendo que se está volviendo una velada ya tradicional estas clases de reuniones, originales en las colonias, que han cosechado un éxito a todas luces sensacional que se desarrollan las mismas en una amable compañía y los fraternales momentos que se suscitan, lo han hecho populares.

En todo momento reinó la cordialidad entre los comensales y nuestros “chicos” que bien les corresponde convivir con sus convecinos en camaradería y amistad y los “chicos” merecen todos nuestros afanes, pues nos dan lecciones todos los días y ejemplos y, ¡qué ejemplos!; aprendemos de ellos mucho más de lo que nosotros le podríamos enseñar  y viendo en esas reuniones, cuantos compañeros que tienen los chicos. Por el acompañamiento que tuvo la Comisión Directiva se siente más animada y confiada en su accionar a favor de los ‘chicos’ del Taller.

No hay comentarios: