Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José y su fiesta 50 aniversario...


Gentileza de la Nueva Radio Suarez













*




Como corolario de una trascendente trayectoria, la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José reunió el sábado pasado a asociados, dirigentes, autoridades Municipales y representantes de diversas instituciones ligados al funcionamiento de la institución fundada en el año 1961 inclusive de Cooperativas de la región de influencia que fueron especialmente invitados para el festejo que se llevo a cabo entre el viernes pasado, con la ceremonia protocolar y la cena del sábado en el salón del Club Independiente. Hermosa ambientación exhibía el recinto con un trabajo planificado por Antonio Resch y su equipo dando muestras de buen gusto y apreciando la utilización de alegorías que acentuaron aun mas el trascendente momento. 
 

Después de la exquisita cena servida con el menú típico de los Pueblos Alemanes fueron invitados a recibir placas recordatorias del acontecimiento de los 50 años a los actuales dirigentes que componen el Directorio de C. E. L. S. J encabezado por el Presidente Nicolás Roth, el Vice Presidente Héctor José Maier, el Secretario Gustavo Di Batista, el Tesorero Juan Evaristo Kees, Vocales Ricardo Fuhr, Jorge A Streitenberger, Ricardo Werbag y Héctor Dukart. 
Vocales Suplentes Guillermo Graff, Atilio Krotter y Jorge Modesto Maier, Sindico Titular Gerardo Strevenky y Sindico Suplente Carlos Darío Diel.
 

Se recibieron placas recordatorias por parte de El Progreso Agrícola de Pigue Seguros, Edes S.A. entre otras entidades que se asociaron al acontecimiento y se escucharon los mensajes correspondientes al Presidente actual de la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José Nicolás Roth quien reseño el paso del tiempo a través de fecundos 50 años de trabajo y visión de futuro resaltando los logros actuales confirmando el paso seguro y firme de quienes hace medio siglo atrás fundaron la entidad de servicios que define muy bien su liderazgo en materia energética y de las comunicaciones. De la misma manera se escucharon palabras de reconocimiento por parte del Presidente de la Federación de Cooperativas de Electricidad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ariel Guarco, a su vez Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles y de la Confederación de Cooperativas de la Republica Argentina.
 
Las actuales autoridades de la entidad agasajaron muy especialmente al actual gerente Diego Schmidt por su compromiso con el movimiento laboral que representa al servicio de los intereses de la institución por lo cual fue además invitado a hablar ante el reconocimiento generalizado de los presentes.
 

Mas tarde la ceremonia protocolar continuo con la entrega de distinciones a los socios fundadores Tomas Schwab y Manuel Valea, fueron recordados especialmente los ex presidentes fallecidos Matias Hippener, José Fuhr, Pío Duckardt y Víctor Holzmann. Otros presentes se entregaron a los ex presidentes Evaristo Kees, Oscar Hippener, Pedro Benito Graff, Antonio Burgardt y Nicolás Roth.
Los asesores de la entidad fueron designados también para recibir recordatorios, entre ellos el Contador Arnaldo Maisonnave quien ejerce esa labor desde hace 30 años, al Dr. Juan José Matta, al Ing. Laboral Ricardo Blasco, al Ing. Electricista Carlos Villoria y luego ocurrió lo propio con los ex empleados recordándole a quienes ya no están entre nosotros Santiago Strevenky, Rubén Berg y Adan Schaffer.
 
Quienes fueron invitados a recibir la distinción Evaristo Kees, Héctor Berg, Luis Baumgertner, Ernesto Baumgertner y Gerardo Strevensky lo hicieron con emoción y los mejores recuerdos de su paso por el ente cooperativo.
Distinciones especiales y reconocimientos para los empleados actuales de la entidad, quienes fueron calificados como verdaderos pilares del crecimiento de la institución Daniel Baumgertner, Javier Desch, Néstor Schamberger, Ezequiel Duckuen, Martín Graff, Juan Roth, Diego Mayer, Sergio Schrohn, Oscar Yumplut, Facundo Minig, Mónica Stremel, Noemí Pascal, Daniel Lezica y Diego Schmidt actual gerente. 
 
Desde luego la magnifica fiesta que la Cooperativa organizo para celebrar el 50 aniversario de su fundación tuvo su brindis y luego un gran baile que fue amenizado hasta altos horas de la madrugada cerrando así una brillante programación que se extendió durante varias semanas y que incluyeron sorteos, inauguraciones de la ampliación de la sede social, homenajes y el festejo central del sábado pasado en el Club Independiente del Pueblo San José.
Publicar un comentario