Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 7 de agosto de 2011

“La Fiesta Provincial de la Carneada”... Die Deutsche Leute und sein Schlachtfest


 
La Asociación Argentina de Descendientes de Alemanes del Volga Suarense, presidida por Juan Hippener organiza la edición von die Schlachtfest que se cristalizará el sábado 27 de agosto próximo en instalaciones del Club Atlético Independiente, en San José, con una gran cena y baile amenizada por el popular Grupo “Astral”. Como es tradicional a este tipo de eventos, la cena constará de un menú típicamente alemán que contará exquisiteces provenientes de la carneada. Las tarjetas ya se encuentran a la venta y próximas a agotarse, como acontece cada vez que la Asociación organiza un festejo de esta jerarquía.

Ya que se descuenta la excelencia y calidad organizativa de ‘Juan y su gente’ que en cada presentación no solamente efectúa una relevante revalorización tradicional sino que también prestigia la historia de las colonias. 

Los preparativos previos del gran evento están indicando que la Asociación volverá a revalidar todo el prestigio ganado en las ediciones anteriores, cuando a fuerza de trabajo y un servicio magistral, lograron cosechar las felicitaciones de una multitud que se dio cita llenando el ‘Gigante’. Como puede deducirse, todo está preparado para que sea una gran fiesta, una fiesta típicamente alemana del Volga, con la calidad y la calidez de nuestra gente... como asimismo las exquisiteces que saben elaborar y servir de manera magistral!

No hay comentarios: