Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Gracias por agregarme a tu lista!



Recibir un e-mail, un comentario en mi espacio, una palabra de cariño, Un msn, un mensaje instantáneo… Todos estos detalles que llegan a mi casilla poder tienen el mismo significado: una muestra de Amistad y Amor desinteresado.  

 Todos y cada uno de ustedes, que están en mi lista de amigos, todos tienen un rinconcito en mi corazón...  ¿Qué es la Amistad? La amistad es un tesoro que tú y yo compartimos.

 Entrañable lazo que nos unirá a través de los años, a través de la distancia. La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve. Una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto. Amistad es lo que tú y yo tenemos. Lo que compartimos día a día…
 
Desde las ‘pampas’ argentinas te doy las gracias por ese regalo que me das… Por tu gran amistad sin igual!
 
                                                                                                                 Héctor Maier Schwerdt

No hay comentarios: