Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 15 de agosto de 2011

Arrasador triunfo de Ricardo Moccero junto al Movimiento Para la Victoria.


Gentileza de la Nueva Radio Suarez

El Intendente de acuerdo a los resultados preliminares obtenía un 45%.
Con los resultados provisorios de las primeras mesas se advertía claramente un contundente resultado electoral, que salieron fueron de Santa María. Ganó en Huanguelén, los Pueblos Alemanes y en la ciudad de Coronel Suárez.
 
La carpa ubicada sobre la Avenida Casey, fue el centro de las operaciones. El Intendente Municipal formuló un llamado a la unidad y agradeció la respuesta masiva de los vecinos en las urnas.
 
Categórico triunfo del Movimiento Para la Victoria en todo el Distrito de Coronel Suárez se registró en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se llevaron a cabo ayer y que desde el comienzo del escrutinio provisorio comenzó a marcar una tendencia que con el correr de los minutos se transformó en irreversible.
 
Desde la cabecera hacia el interior del Distrito, incluyendo Huanguelén los resultados iban confirmando los guarismos favorables hacia Ricardo Moccero que fue ratificado por el electorado como candidato para las elecciones generales del próximo mes de Octubre.
 
Con las primeras mesas escrutadas y cuyos resultados preliminares se fueron conociendo de acuerdo a la información que brindaba La Nueva Radio Suárez el Intendente Municipal Ricardo Moccero reconocía ya el triunfo y anunciaba que se implementaran una serie de modificaciones en la estrategia de cara a los comicios del próximo mes de octubre.

La semana que viene se anunciarán cambios en el gabinete como por ejemplo la designación de un nuevo Secretario de Seguridad para implementar un plan de prevención amplio y abarcativo específicamente en cuanto a lo que se refiere a las políticas correspondientes a la zona rural que presentan en la actualidad un punto de conflicto.
Moccero al hablar mas tarde en el escenario levantado al lado de la carpa que sirvió para monitorear todo el despliegue de fiscales y colaboradores no solo agradeció sino que además, tuvo recuerdos para Raul Caccavo y sus padres a quienes calificó como los verdaderos protagonistas de este arrasador triunfo que lo vuelve a colocar con un liderazgo indiscutido revalidando una gestión que lo pone prácticamente al frente del quinto mandato consecutivo en la Municipalidad de Coronel Suárez.
 
La algarabía dominó toda la escena. La Avenida Casey se transformó en un ir y venir constante, llegaron vecinos de los barrios, Pueblos Alemanes, dirigentes, candidatos y actuales Concejales en ejercicio de mandatos, todos compartiendo esta histórica jornada donde se inauguraron las elecciones primarias.
 
El Intendente insistió en la necesidad de trabajar por la unidad, de recibir con humildad este resultado en las urnas y abrir como siempre las puertas a las mejores ideas y proyectos pertenecientes a los partidos de la oposición porque entre todos tenemos el inmenso compromiso de seguir trabajando por el progreso y el futuro de Coronel Suárez.

Agradeció la respuesta de los Pueblos Alemanes, particularmente Pueblo Santa María donde destacó el trabajo de Gustavo Di Batista y el acompañamiento de los jóvenes que han sumado una inmensa cuota de renovación y pauta superadora para no detener el progreso de este distrito que hoy reafirma un indiscutido liderazgo en toda la región.
 
Seguiremos trabajando con la Presidenta de la República y el Gobernador Scioli en un proyecto de igualdad de oportunidades y dando respuesta a las necesidades de nuestra gente. Anoche después de los festejos en la ciudad, Moccero se trasladó hasta la localidad de Huanguelen donde lo esperaban sus seguidores del Movimiento Para la Victoria en aquella población que logró dar vuelta la historia después de reiterados resultados adversos hacia su Gestión de Gobierno.
 
De todas maneras la población respondió, contestó con más votos y nos vuelve a dar un ejemplo de civilidad y respaldo a la Gestión de Gobierno.
Publicar un comentario