Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 25 de julio de 2011

Rincón Poético... por Aldana Meder



1-Sin querer…

Sin querer  apareciste en mi vida..
Sin querer te miré, mientras que en tus ojos descubrí un brillo que te hacia especial.
Sin querer te hablé cuando descubrí que tu voz era la que mis oídos querrían escuchar toda mi vida.
Sin querer te acaricie cuando descubrí la suavidad de tu piel y tu calor como mi abrigo.
Sin querer te abrace, descubriendo que era  en esos brazos en los que querría dormirme cada noche.
Sin querer me enamore un día que me propusiste compartir tu vida con la mía, cuando me dejaste entrar en tu corazón y descubrir cada parte de ti.
Podría decir que sin querer te amé y sin querer digo  porque no encuentro los motivos para los sueños que tengo contigo y la necesidad que  urge de verme junto a ti .
Esa necesidad que con el tiempo confunde mis sentimientos con mi pensamiento y no me deja conocer otros caminos que aunque te parezcan enemigos  son desconocidos para  mí.
Sin darme cuenta te miré y me enamore, te amé y hoy te perdí, o solo te deje partir.   


2-Por mirarte

Por mirarte mis ojos se humedecieron
Mi boca se callo,
Las palabras no sonaron,
Mis piernas se desvanecieron
Mis sueños se ahogaron en un mundo de irrealidad
Mi fe se volvió en desconfianza
Mi seguridad en una debilidad
Mi magia  solamente en un truco
Mi verdad en tu mentira
Tu caricia en mi anhelo
Tu amor como mi castigo
Tus labios como algo prohibido
Tu libertad como mi cárcel
Tu carisma, tu andar, tu vida y tu belleza en mi problema           




3- Cada vez

Cada vez que te miro imagino la alegría de otros ojos al poder estar contigo
Cada vez que te escucho pienso en cuanto de todo lo que me dices tendría que creerte
Cada vez  que te tengo cuento el tiempo que nos queda para callar nuestro silencio
Cada vez que recuerdo todos los momentos vividos me juzgo por no ser debidos
Cada  vez que no te tengo imagino que afortunados deben ser esos brazos en los que buscas tu refugio.
Cada vez que mis ojos te buscan y no estás  mi corazón pregunta donde estarán las promesas
que aquel día me diste y si  algún día se cumplirán   

No hay comentarios: